Miembro Publicación popular javier_bri Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Aqui les traigo una experiencia de hace unos 15 dias. Vengo atrasado con subir las xp ya me pondre al día. La sra en cuestion tiene data en los foros pero un tanto dispares, esta en microcentro Paraguay y Esmeralda edificio normal. Llego puntual abren desde arriba , portero no jode, departamento bien con excepción del baño, sin agua caliente y muy poco mantenido, no ofrece ducha tampoco me hubiera atrevido. Los masajes sensuales bien pero los hace muy a las apuradas, como no ofrece ducha te limpia la crema con papel y alcohol. Masaje y Rx 800 pesos, ofrece más pero no cubría mis expectativas, atiende en babydol con transparencia poca cola y tetas normales tirando a grandes, acorde a su fisico. Las foto que publica tienen un tiempo. Sería opcion C si respetara los tiempos y tuviera ducha. En 40 minutos estaba en la salida nuevamente. Saludos luego subo más XP de estos días http://www.argentinamasajes.com.ar/graciela21/fotos.htm 7 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro dobletap Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Gracias x el relato, parecería una xp mediocre por lo que contas, habría que ver cuánto pide y como se desenvuelve en el garching. 45 le calculas la edad?
Miembro javier_bri Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Tal vez 48 seria mas exacto y si no se como sera el garching porque ella no te apura para nada, la que se apura es ella. Saludos "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Que Garrón cuando el derpa no esta en condiciones !! exitos la próxima! !
Publicaciones recomendadas