Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna data de esta tetona??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buen día!

Tambien publica cómo Wendy, que me parece, el sitio debe ser tambien de los de Sesysabor..

Aunque las imágenes son distintas, se la ve muy linda a la niña!

Saludos

• Miembro
Publicado

Yo pregunté por teléfono si era un PV me dice que no, mas allá que se escuchaban voces atrás, esa XP muestra que es una especie de privado o bulo compartido o simil...Le pregunté si por 1 lucas hacía completo y se puso medio nerviosa, me dijo: "bueno eso lo vemos en el momento".....Mi manual dice que hay que seguir de largo por mas buena que esté

• Miembro
Publicado

Si le mande msj xke le tenía unas re ganas y le preg si me entregaba la colita como decía le era completa y me pidió foto de mi pedazo y le mandé y me dijo "ay no es grande me va a doler recién empiezo" y nada ke ver yo me veo normal así ke vi ke da vueltas y no cumple con su "servicio completo" así ke la descarte pero para el ke kiere un servicio convencional ke averigüe xke se la ve bastante buena. Saludos

• Miembro
Publicado

A ver, no es un garche descomunal, como puse en la publicación, es normal. Por ejemplo, si sos de los besos locos, olvídate porque esta da pico y chau, suerte. La había subido cuando en el misionero empezó a besar en el hombro y cuello, se copo, súmale que era re buena onda. Es un plan B, de paso te sacas la bronca de conocer esa figurita, no?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas