Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debora de universomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el foro había leído experiencias muy agradables sobre esta mujer mayor. Decían dos foristas conocidos que habian disfrutado de sexo oral y una lamida al asterisco como ninguna otra la hacía.

 

Envalentonado por los relatos, llamé a la señora. Quedamos para hacerlo. La última vez que me habían sobado el culo había sido en lo de Barbie, allá por el edificio de Florida y Cordoba, cuando era asiduo a ese lugar.

 

La chica que me lo hizo me dejó loco. Me pegó una chupada de culo y pija que cuando me dijo de coger estaba tan tan satisfecho que le dije "no hace falta", eso es el paraíso. Esa chica no la olvidaré, era una aspiradora, del culo a las bolas y la pija. Sin parar. Desesperada. Con hambre real de poronga.

 

La primera vez que me dieron una sobada en el trasero fue de sorpresa y por la pelirroja veterana Ivonne que publica en alguna que otra web.

 

Me dio impresión, pero me agradó sentir la lengua cálida pasandome por ahí.

 

No soy adicto a eso, ni menos que me metan un garfio en el ojete. Pero la experiencia en lo de Barbie me motivaba ver si era tan buena esta Debora.

 

Fui y me hizo unos masajes sensuales normales, no fueron espectaculares ni ahí. Me pasaba el cuerpo encima, las tetas pequeñas, y me abrió las nalgas y sentí su tímida lengua asomandose. Lo hizo delicadamente, como quien tantea apenas.

 

En dos ocasiones inspeccionó el culo, y se alejó. Advierto que me higuienise, mil veces, en el propio lugar antes de tirarme en el tatami hediondo que había. Me metí yo los garfios para limpiar la zona y me puse hasta perfume.

 

Pero ella no quiso saber más nada. Y me dijo de dar la vuelta: empezó a lamer el pene. Pero lo hacía de una manera que no me gustaba. No estaba concentrada. Solo se lo metía en la boca y ahí quedaba. Cuando lo sacaba, se dedicaba a masturbarme lisa y llanamente.

 

Eso no era un petardo.

 

Pensé que iba a estar mejor, tras esos comentarios donde describian que chupaba los huevos y luego se engullía el glande. Pero no. Se lo metía. Se quedaba quieta. Y lo sacaba para pajearme. Los huevos ni por el borde.

 

También había leído que como hacía Tantra, te hacía controlar el orgasmo:cuando te iba a venir se detenía y te hacía respirar para manejar el placer.

 

A mi no me hizo controlar nada, apenas le dije que me estaba por venir me la hizo más rápido para eyacular. Punto final.

 

¿Si reincidiría? Fui por el morbo, por probar algo distinto a lo habitual, aquello del tantra, pero nunca más.

 

El baño desastroso. El techo en ruinas. No salía agua caliente, y yo estando aceitado tuve que mandarme en ducha fría.

 

No había jabones, yo había usado el poquito que quedaba cuando me duché al llegar y no tenía repuesto, asi que fue a pura agua que me higuienise y asi quedé.

 

Por los 1500$ que cobra esa sesión yo no la recomiendo.

 

Les dejo su teléfono:

 

15-3845-0535

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas