Miembro bosterovdep Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2018 Buenos dias, el miercoles me puse en contacto con esta nena que hacia rato que le tenia ganas, arregle para las 14 hs y fui, esta sobre la av. Federico Lacroze a la salida del tunel. Toco, abren de arriba, cuando la vi poca onda, pense que tenia un mejor cuerpo, cola muy grande y floja, los masajes sensuales son muy malos y a la hora del dv se bajo los jean por la rodilla y se dio vuelta, 0 onda, trate de hacerlo rapido, me cambie y me fui, esperaba algo mejor pero no fue, saludos colegas. Regalito: 1400 Barrio: Colegiales Bucal: Desconozco Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 6 http://www.todomasajes.net/bk/delfina/bk00.htm Cara: 8 Lolas: 5 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 6 Lugar: 8 Relojea?: Si Servicio: 6 Reinicidencia: No
Miembro andrewlongfellow Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2018 En otras palabras, un desastre. Y caro. Pronta revancha colega.
Miembro elchapadealmagro Publicado 3 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 que garron gastar eso... la prox va a ser mejor
Publicaciones recomendadas