Miembro azulado74 Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Estuve navegando en el foro, y me encontre que lo ultimo sobre este tema es de febrero del año pasado. Este es mi primer post, aunque llevo ya años de masajes sensuales... y la verdad, me gustaria encontrar una tetona que haga muy buenos masajes. Para mi el masaje es muy importante, y ni que hablar del relax. Apelo a vuestra vasta experiencia.
Miembro Diogo Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: Busco Masajistas Sensuales tetonas Me parece que AGUS de Platy o Loly de Gemidos es una buena opcion. Son Msjes muy fuertes... no es taaaaaaaan linda de cara, pero panza chata, uena onda y TETAZAS... Saludos Lucas
Invitado viejopendejazo Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: Busco Masajistas Sensuales tetonas LOLI de Gemidos muy bueno todo Ahora si vos queres una tetona,pero de las que se dicen tetonas,porque no te tiras un piletazo con LA LAIZA Si salis vivo narrate la xp.Un abrazo
Miembro azulado74 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: Busco Masajistas Sensuales tetonas Muchas gracias por tan rapida respuesta!!!! Tienen alguna Xp con Laiza? o con Loli?
Miembro Alakran43 Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: Busco Masajistas Sensuales tetonas Amigo Azulado74, usa el buscador, para eso esta... y no dejes de contarnos tu Xp, este es el sentido de una comunidad (foro)... Thnks. Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Publicaciones recomendadas