Miembro jalvear Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 ¿Son parientes? Veronika me dijo que no tiene hermana
Miembro albinegro Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Veronika me dijo que no tiene hermana Preguntale si puedo ir con mi viejo.
Miembro marioooobarberiii Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 ¿Al final es cierto o no que son familia?
Miembro jalvear Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 ¿Al final es cierto o no que son familia? No MArio.... no son familia.... ni siquiera viven en el mismo barrio. Ni se conocen
Miembro -Cazador. Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 VEronika de ARG XP?... No lo creo porque Veronika de Arg XP es muy joven y por una experiencia que comentan arriba dicen que ella tiene 18 ¿Cual es la de 18 Veronika o Laiza? Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita
Guest Publicado 11 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2018 ¿Cual es la de 18 Veronika o Laiza? Ninguna.
Publicaciones recomendadas