Miembro tinecro007 Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 Estaba en tribunales y con ganas de acción, llamo a dos y se ve que andaban de vacaciones, mire la agenda y tenía a Nadia q la había visitado hace más de un año. Tucumán al 1600, piso 9. Arreglo con ella y cuando la veo había, estaba muy grandota, con una pollera larga y una blusa, vestida como vieja. No me gusto ni un poquito. masajes sensuales sabe sin ser una genia, masajes con relax 700, con pete sin 1000. Estaba cargado y arreglo pete, me pidió q en la boca no acabe, desparrame todo en sus pechos. Ella no me gusto, habrá engordado 10 kg, y al ser alta con panza queda desagradable, no me gusto, ni reincidiría. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Capital Federal - tucuman 1600 Bucal: SIN Es Independiente: Desconozco Besos: No Calificacion Gral: 6 Link sitio web Cara: 6 Lolas: 9 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 8 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 20 % Relojea?: No Servicio: 6 Reinicidencia: No 2
Miembro dobletap Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2018 El link no anda? Por lo que contas fue una xp pedorra. Gracias x el post
Miembro CONDOR75 Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2018 Es esta? http://www.argentinamasajes.com.ar/nadia196/fotos.htm
Miembro tinecro007 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Si es esa
Miembro elCasanova Publicado 3 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 La conocí apenas público en la web. Es cierto. Es una mina enorme. En su oportunidad le comi la concha. Esta rica y carnosa. No estuvo mal que recuerde. Pero si engordo es cierto. Debe ser una mujer enorme y eso se complica si ya antes se complicaba. Gracias por compartir amigazo. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas