Miembro saebastian1968 Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 Sharon linda cuerpo fitness Tenia ganas de conocer alguien y me decidi por las fotos donde veia un cuerpo trabajado. Por las dudas cuando concertabamos la cita se lo pregunte y me lo confirmo. Atiende por recoleta en hoteles, y la cita fue 14 hs. Nos encontramso en recepcion y ella estaba con la ropa de gimnasio y me gusto lo que vi, es bonita, simpatica y muy buena onda. Subimos y comenzamos los preparativos. Nos bañamos de a uno y yo ya le habia pedido besos a lo cual accedio, aunque no eran besos profundos como a mi me gusta, quede satisfecho. Aunque insisti mas de una vez no pude mas que eso pero ella nunca se molesto por eso ni nada. Siempre tuvo buena actitud y predisposicion. Es chiquita pero con las luces bajas de la habitacion me encanto verla , tiene un fisico muy lindo y apetitoso. Aun esta entrenanado asi que no tiene el fisico totalmente desarrollado pero va por buen camino. Buena gentica y asi comenzamos la accion. Primero los besos para calentar y luego comenzo un pete muy lindo y por un largo rato. Me encantaba verla en los espejos. Luego me toco a mi y la almejee un ratito y a ella le encantaba, gemia y gemia y se retorcia, me acariciaba y yo tambien. Combinaba con besos y abrazos. Todo onda novios. Siguiendo con el ritmo le pedi cogerla, puso el pilotin y comenzamos. Ella se p[uso en posicion arriba mio y me empezo a coger sentada aen cuclillas por un rato largo y nunca se canso. Le epdi cambiar de posicion un para de vecesy seguimos con perrito y despues misionero. Todo muy dulce de su parte y por supuesto me calentaba mucho verla en los espejos. Pero yo no estaba en muy buen dia asi que a la faena tuve que para porque me habia cansado y no habia logrado acabar. Asi que paramos y le pedi descanasr, nos lavamos, charlamos un ratito de temas divertidos , es muy piola la mina y retomamos la tarea que habia dejado. Fue todo como la primera vez excepto que hubo solo dos posiciones y muchos besos. Y esta vez si pude acabar y ella respondio abrazandome hasta que pude reponerme. En fin es muy novia, fisicamente es muy manejable y fue una velada muy agradable. Me encanto su fisico y su onda chetita... Espero les sirva cumpas. Ahi dejo la tablita. Arancel: 1500 solo convencional Barrio: hoteles en recoleta cerca del cementerio Bucal: CON Independiente: Si Besos: si pero no profundos Cara: 9 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 9 Photoshop: 3 % Casi nada de retoque. Linda mina. Relojea?: no Servicio: 8,5 2
Miembro Profe tumbero Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2018 Felicitaciones por la Xp. Saludos
Miembro saebastian1968 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2018 Las gomas parecen pero no son duras para nada. Al tacto se sienten normales. Creo que si en un futuro se las agrandaría un poco mas le quedarían bárbaras....
Miembro osomimoso Publicado 3 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Felicitaciones por el buen momento...cuanto hay que agregar para el telo?..porque los telos de Recoleta,cerca del cementerio no son nada baratos
Miembro saebastian1968 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 La habitación que yo pague estaba 550 $. Si, todo suma, pero de vez en cuando hay que darse un gustito... Saludos...
Miembro depredador de conchas Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Linda mina, son pocas las que muestran la cara. Punto para ella. Agendada
Miembro Krisav Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Felicitaciones x la exp colega!!!!! Muy buena, ademas hermosa la petiza, da para pensar en conocerla. Saludos y exitos!!
Miembro emiliotruc1 Publicado 26 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Linda, pero sumando el hotel, se va a nivel premiun.... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Maritooo Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Felicitaciones. Muy buena XP. por mi parte paso, ya que no es completa y el pt es con. Saludos
Miembro Piraton2016 Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Felicitaciones colega. Al final el pt fue sin pro en la tablita pusiste con...
Miembro wolfdog Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Felicitaciones colega. Al final el pt fue sin pro en la tablita pusiste con... Si, podes aclarar el tema??
Miembro bernardo Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Linda mina, seguira con el mismo gift y haciendo encuentros solamente en recoleta? Gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas