Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly Todo M

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Todo por 700 pesos??? Solo garche? Es buen precio, se van a tirar de cabeza. Por favor amplie la data. Gracias!

En ese precio no está incluido el garche, solo el relax que en mi caso fue PT sin HEF.

 

 

jajaja. me mata el fichero. ponga la experiencia colega. eso es solo la tablita.

Es verdad que sólo es la tablita. Si hubiera algo interesante que contar, lo hubiera hecho en las observaciones.

 

 

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenisimo el formato de la ficha, y parece que no hay demasiado que destacar, lo justo !!!!!!!

 

Aparte quería confirmarle que efectivamente las papas fritas con crema y cebolla del Dia% son casi mas ricas que las pringles y ni hablar de la diferencia de precio !!!!!!!!!!!!!

Del papel higienico, no puedo confirmarle, le tengo un poquito de desconfianza, pero calculo que en breve lo estaremos probando, jajajaja !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenisimo el formato de la ficha, y parece que no hay demasiado que destacar, lo justo !!!!!!!

 

Aparte quería confirmarle que efectivamente las papas fritas con crema y cebolla del Dia% son casi mas ricas que las pringles y ni hablar de la diferencia de precio !!!!!!!!!!!!!

Del papel higienico, no puedo confirmarle, le tengo un poquito de desconfianza, pero calculo que en breve lo estaremos probando, jajajaja !!!!

 

Gracias, y le puedo asegurar que tengo un culo intolerante. Pero ojo, me refiero al doble hoja.

 

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas