Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nati de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia es de la semana pasada. Hace mucho tiempo que no visitaba a ninguna de las chicas, ya sea por cuestiones de tiempo o dinero se me hacía imposible. Dispuesto, tras intentar sin suerte con otras chicas me decido por Nati de Bairesgirls. Y fue la mejor decisión. Llamo e inmediatamente arreglo horario.

Está en el conocido Blackdoor. Aguardé tres minutos en una sala de espera con revistas -parecía una peluquería o un consultorio médico- y con el Canal Rural en la tele (¿?). Ahí llega Nati, me saluda y me lleva a la habitación. El gift es de $1000 la hora.

Antes, paso a higienizarme y lo que vino después fue fantástico. Me mató la onda de esta chica, siempre predispuesta, simpática y decidida.

Después de mucha franela, besos, un buen PT y una penetración se fue el primero. Pasamos al baño juntos y nos dimos una breve ducha. Es divina.

Volvimos a la habitación, intentamos un segundo polvo pero no hubo caso. La culpa fue mía, ella puso todas las ganas. Hacía mucho que no la ponía, venía demasiado al palo y quedé agotado...

Conclusión: Nati es divina, habla en los momentos justos y muy simpática. Si van a verla, cuídenla mucho, trátenla con cariño que eso parece gustarle (¿a quién no?).

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1000

Barrio: Microcentro - perón al 900

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

Cara: 9

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas