Miembro cuervito Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 Esta experiencia es de la semana pasada. Hace mucho tiempo que no visitaba a ninguna de las chicas, ya sea por cuestiones de tiempo o dinero se me hacía imposible. Dispuesto, tras intentar sin suerte con otras chicas me decido por Nati de Bairesgirls. Y fue la mejor decisión. Llamo e inmediatamente arreglo horario. Está en el conocido Blackdoor. Aguardé tres minutos en una sala de espera con revistas -parecía una peluquería o un consultorio médico- y con el Canal Rural en la tele (¿?). Ahí llega Nati, me saluda y me lleva a la habitación. El gift es de $1000 la hora. Antes, paso a higienizarme y lo que vino después fue fantástico. Me mató la onda de esta chica, siempre predispuesta, simpática y decidida. Después de mucha franela, besos, un buen PT y una penetración se fue el primero. Pasamos al baño juntos y nos dimos una breve ducha. Es divina. Volvimos a la habitación, intentamos un segundo polvo pero no hubo caso. La culpa fue mía, ella puso todas las ganas. Hacía mucho que no la ponía, venía demasiado al palo y quedé agotado... Conclusión: Nati es divina, habla en los momentos justos y muy simpática. Si van a verla, cuídenla mucho, trátenla con cariño que eso parece gustarle (¿a quién no?). TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Microcentro - perón al 900 Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 9 Lolas: 7 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si 1
Miembro BrenDan Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 Se la ve divina, lastima que me tire tan para atras ir a un lugar así. Gracias por la exp!
Publicaciones recomendadas