Miembro houdin Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 Alguien conoce a Belen de Argentinamasajes? http://www.argentinamasajes.com.ar/belen173/fotos.htm Gracias 6
Miembro Trulala22 Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 ... no es la figura que encontrara cuando vaya. Ella, algo mas gordita, linda mujer, rondara los 25/28 años. Un poco mas que pasacrema y le gusta mucho el garche. Cuando la visite (3 o 4 meses) no la pase mal, tampoco cubrió las expectativas que tenia 2
Miembro ceobpm Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 ... no es la figura que encontrara cuando vaya. Ella, algo mas gordita, linda mujer, rondara los 25/28 años. Un poco mas que pasacrema y le gusta mucho el garche. Cuando la visite (3 o 4 meses) no la pase mal, tampoco cubrió las expectativas que tenia Comparto su opinion, le gusta la plata y uno esta dispuesto a "invertir" saldra beneficiado. suerte ceo
Miembro fabigonza Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 TRULALA22 DIJO: Un poco mas que pasacrema y le gusta mucho el garche. CEOBPM DIJO: Comparto su opinion, le gusta la plata y uno esta dispuesto a "invertir" saldra beneficiado. ¿EN QUE QUEDAMOS? ¿LE GUSTA EL GARCHE, LA PLATA O AMBAS COSAS? :cool: 1
Miembro Trulala22 Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 ... oiga "fabigonza", yo me remito a lo que expreso. Lo que interprete Ud. es personal.
Miembro houdin Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 Gracias a todos!
Miembro maipuense Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2018 1500 me dijo
Miembro elCasanova Publicado 3 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Yo me la cogí mil veces. Es una mina piola. Me gustaba siempre su concha apretada. El tema que varias veces baje a chupársela y tenía mala depilación y algo de olorcito que no era del.todo pasable. Fueron en varias ocasiones que mi olfato detecto una alerta. Ahora está devastada. Las fotos que publica son muy retocadas. Es bajita y muy gordita. Lo otro es que no le gusta mucho chuparla. Si que se la metas. Le hice hasta el culo en una ocasión y se banco todo. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Cambió fotos y lugar. http://www.argentinamasajes.com.ar/belen173/fotos.htm ... recuerdo que la ves que fui me dijo que el lugar era transitorio (s/Las Heras). Si tonifico un poco su cuerpo es para volver a visitarla, veremos si alguien comenta algo.
Publicaciones recomendadas