Miembro ellocodel45 Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 La señora de Demichellis, Evangelina Anderson. Dicen las malas lenguas de gente que no cree en dios y se guía solo por los pasos de la lujuria y satanás, que la conoció gateando y después se enamoró de ella de tanto que llamaba para que se la manden. Sinceramente no se como se fue a enamorar de esa perfecta amalgama entre camión y caramelito. Inexplicable jaja 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 como amante de maduras milf!!! https://www.instagram.com/adrianasotooficial/ me gustaria llenarle la carita de leche
Miembro Tyler Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 la que siempre me calento mal es esta: https://www.instagram.com/lauragaffuri la veo medio inalcanzable 1
Miembro Salaions Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Sigo insistiendo en Majo Martino https://www.instagram.com/okmajomartino/ Alguien sabe si gatea? 1
Miembro nicolas1 Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 a mi me gustaría Carla Conte 1
Invitado Invitado Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Compras el personaje de COKI RAMIREZ? No importa si es auténtica o es el personaje. Es hermosa !!!
Miembro Luchho Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Ayer vi a Debora Plager en bikini. Caramba, el indio se despertó sin que lo llamara. 1 Solo mujeres. 0 (cero) compromiso. Solo sexo, nada de drogas. Nada de promiscuidad.
Guest Publicado 8 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 La verdad se me ocurrio preguntarle pero tiene cara de no ser muy amistoso. Otro dia voy y encaro a las minitas de una, solo tengo que esperar que el grandote se descuide jaja!!! Todos tienen cara de malos si vas con respeto y hay propina vas ahorrarte unos pesos.
Miembro locoxlalmeja Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 Cami engelberger 1
Gentleman Visionario Publicado 15 de Febrero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Marixa Valli y Amalia Granata 1
Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Belen Pouchan Faaaaaaaaaaaaaa
Miembro Eliok Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 me sumo con todos mis ahorros y la venta de un riñon!!!! jajajajaja Esta bestia gatea?? Por favor avisarme si alguien sabe algo. Saludos 1
Miembro ellocodel45 Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 En mi caso, mi morbo pasa por las que me calentaban cuando era pibe: Araceli Gonzalez, Agustina Cherri, Celeste Cid, Mariana Arias, Marcela Kloosterboer, Florencia Peña....... Alguna o similar, disponible? Supuestamente Areceli Gateaba, había o hay un foro de futbol o algo así (creo que era la pagina millonaria) en donde en un posteo abierto, se pusieron a hablar de cuales gateaban y un usuario que recuerdo que tenía la foto de perfil Bob dylan y que se notaba que manejaba buena data, comentó de Araceli, obvio que carisima. Tambien comentó la historia de un gordito que no le hacían el contacto con la Cirio y el tipo sabía que gateaba en Four Season, así que se instalo en el hotel, y les quemó la cabeza a los que laburaban ahí para que le pasen el Book y que la quería conocer a Cirio y que pum y pam. Hasta que un día la señora del intendente le golpeo la puerta. Y que cuando el gordito la tuvo en pelotas, le preguntó si todo estaba incluido en el cashe, la mina se le puso en 4 y le dijo, por todo te referís a esto? apuntandole con ese señor orto.. jaja También comentaron de Sofia Macaggi cuando recién empezaba. Y varias más. Si la info era verdadera o no, nunca lo pude comprobar. Lo que si debo tener las capturas de algunos de los comentarios por ahí guardadas, si las encuentro las subo. 3 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro CHRONOS Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Belen Pouchan me sumo con todos mis ahorros y la venta de un riñon!!!! jajajajaja Andaba de "gira" y visitando camarines de algún q otro cantante en VCP La página de los "gallinaseos": https://www.turiver.com/foros/offtopic/74509-natacha-jait-y-gatos.html Son más de 5k de msj en ese hilo, hay info y giladas, se menciona en ocasiones el foro y se nota q un par son colegas de aquí. 1 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Publicaciones recomendadas