Miembro CHRONOS Publicado 6 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 2 horas, bichoazul dijo: Quisiera viajar en el tiempo para conocer a 7 de 9. No me digan que no valdría la pena... CNN.com - Ex-wife of GOP Senate candidate alleged sex club forays - Jun 22, 2004 EDITION.CNN.COM Al Sdor. Jack Ryan le gusta la partuza... fue mucho para Jeri. Debe andar gateando en Washington el pobre Jack 2 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro LIT Publicado 7 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2020 Estoy en dialogo con herobaby (@sobretucruz) si pinta viaje al exterior accede, sino no, pasa la cuarentena y veremos 1
Guest Publicado 8 de Abril del 2020 Reportar Publicado 8 de Abril del 2020 a mi me gustaria conocer a Laura Lim, la coreana
Guest Publicado 8 de Abril del 2020 Reportar Publicado 8 de Abril del 2020 tambien a Kate Rodriguez y Sol Perez
Gentleman bichoazul Publicado 8 de Abril del 2020 Gentleman Reportar Publicado 8 de Abril del 2020 Me imagino que saben los nombres de estas dos mujeres. ¿A cuál de las dos elegirían y por qué? 1 BICHO AZUL FOREVER.
Miembro baruyito1873 Publicado 9 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2020 Yo me vuelvo loco con CHINA PALOMAR. Me encanta esa morocha. 1
Miembro CHRONOS Publicado 9 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2020 hace 5 horas, bichoazul dijo: Me imagino que saben los nombres de estas dos mujeres. ¿A cuál de las dos elegirían y por qué? Lisa Hayes (Misa Hayase) toda la vida, hace falta decir por qué? Una mujer de carácter fuerte, 2a al mando de Global, hermosa, hasta cierto punto emocionalmente frágil, inteligente y estratega nata. Más que Minmey, la emparejaría con Miriya, ahí estaría más peleada la elección. 2 "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Gentleman bichoazul Publicado 9 de Abril del 2020 Gentleman Reportar Publicado 9 de Abril del 2020 hace 15 horas, CHRONOS dijo: Lisa Hayes (Misa Hayase) toda la vida, hace falta decir por qué? Una mujer de carácter fuerte, 2a al mando de Global, hermosa, hasta cierto punto emocionalmente frágil, inteligente y estratega nata. Más que Minmey, la emparejaría con Miriya, ahí estaría más peleada la elección. Usted si que tiene una gran cultura OTAKU, Chronos. Hasta hizo la aclaración del nombre en japonés. Y me encantó la sugerencia de incluir a MIRIYA. Un revolcón con una alienígena debe ser una experiencia interesante. 1 BICHO AZUL FOREVER.
Miembro baruyito1873 Publicado 10 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2020 hace 8 horas, kalunga dijo: Tenés ke agarrala a fin d mes, porke sino t dice ke tiene novio y blabla. Pero gatea . No cobra tanto. Anda en 6 o 7. Hola: Hay alguna XP??? Algun dato?? Como se la contacta Kalunga??? Saludos 1
Miembro TopGun Publicado 10 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2020 On 4/8/2020 at 11:08 PM, baruyito1873 said: Yo me vuelvo loco con CHINA PALOMAR. Me encanta esa morocha. También está @florcitachina que es un mínón... alguien tiene referencias ? 1
Miembro TopGun Publicado 10 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2020 17 hours ago, kalunga said: Tenés ke agarrala a fin d mes, porke sino t dice ke tiene novio y blabla. Pero gatea . No cobra tanto. Anda en 6 o 7. Cuando termine esta veda va a haber muchas con sequía, pero también habrá mucha demanda de colegas hambrientos ,! 2
Miembro cp2006 Publicado 10 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2020 hace 1 hora, TopGun dijo: También está @florcitachina que es un mínón... alguien tiene referencias ? Flor siempre laburó. Yo la conocí en sus comienzos, no era barata, no estaba tan tuneada y se hizo famosa en su momento por como entregaba en * una poesía. Estuve con ella varias veces hasta que se le fueron subiendo los humos. Se fué a Europa, anduvo por todos lados y se haciendo figurita difícil. Hoy no tengo idea cuanto estará pidiendo pero seguro que para nada poco. 1
Miembro TopGun Publicado 11 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2020 On 4/10/2020 at 9:42 AM, cp2006 said: Flor siempre laburó. Yo la conocí en sus comienzos, no era barata, no estaba tan tuneada y se hizo famosa en su momento por como entregaba en * una poesía. Estuve con ella varias veces hasta que se le fueron subiendo los humos. Se fué a Europa, anduvo por todos lados y se haciendo figurita difícil. Hoy no tengo idea cuanto estará pidiendo pero seguro que para nada poco. Si, esta muy buena pero ya demasiado tuneada. Es complicado comunicarse... me contestó una vez, después se colgó. A veces uno no tiene tanta paciencia.......... 1
Miembro TopGun Publicado 11 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2020 Está muy buena Chinapalomar.... habrá que intentar sobre fin de mes cuando esta veda termine. Hay otra chiquita: @florencialou que tiene muy lindo físico e intervino en la Sexpo Erotica... Tiene fotos ahí bailando en bolas. Lastima que se le deformó la cara de tanto tuneo. A mi me gustan más naturales y sin tanta cirugía 1
Publicaciones recomendadas