Guest Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Lucia Rubio - La secretaria de Doman! doy todo! ¿Ella?
Invitado Invitado Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":8132007}[/ATTACH] ¿Ella? Muy fuerte!!!
Miembro Salaions Publicado 3 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":8132007}[/ATTACH] ¿Ella? Ella!!!! Tambien Majo Martino es una bomba que me encantaria conocer! 1
Miembro Pepeparada26 Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Yus Lopez, pago lo que sea... https://www.instagram.com/yuslopez/ 3
Miembro Eliok Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Karina Jelinek. 3
Miembro Cocodrilo Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Para algunos clientes ricos, estas citas se convierten en acuerdos a largo tiempo que más se parecen a la relación con una mujer mantenida o amante. Hay una vida mejor, pero es mas cara.......................:rolleyes: 2 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Guest Publicado 5 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Hay una vida mejor, pero es mas cara.......................:rolleyes: Si la vida es bella.... :wink:
Miembro Cocodrilo Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Si la vida es bella.... :wink: Obviamente :cool: 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro ellocodel45 Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Ahh!! y obviamente me gustaría plastificarle la garganta a la chica del momento.. Rocio Robles. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cerati gus Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 karina jelinek 3 puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Invitado Invitado Publicado 5 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Karina Jelinek, Naza la del clima en TN (no me río, me encanta), y mi preferida lejos: COKI RAMIREZ. Para mí una belleza que irradia dulzura y femineidad. Sueños al dope... pero bueh, salutti muchachos!
Guest Publicado 5 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Sii, delirio sigue abierto, y de paso aprovecho para que alguien que sea habitúe de este lugar me sepa decir como hay que manejarse allí. Ya que las veces que he ido ví chicas buenisimas pero están administradas por un chabón grandote que se mantiene cerca de ellas y las lleva a las mesas en donde hay habitues del lugar, tomando champagne o comiendo. Asi que deduzco que son chicas de presencia o algo asi. Después están las de siempre que vienen de New Port. Debe ser el RRPP, encaralo y pregunta. Si es muy grande... saltar y morder oreja.
Guest Publicado 5 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Karina Jelinek, Naza la del clima en TN (no me río, me encanta), y mi preferida lejos: COKI RAMIREZ. Para mí una belleza que irradia dulzura y femineidad. Sueños al dope... pero bueh, salutti muchachos! Compras el personaje de COKI RAMIREZ?
Miembro CatsLeaks Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Karina Jelinek, Naza la del clima en TN (no me río, me encanta), y mi preferida lejos: COKI RAMIREZ. Para mí una belleza que irradia dulzura y femineidad. Sueños al dope... pero bueh, salutti muchachos! Estimado Ernie, no se olvide de Marina Fernández, la otra chica del clima en TN, belleza 2
Publicaciones recomendadas