Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Que chicas quieren conocer?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":8132007}[/ATTACH]

¿Ella?

Muy fuerte!!!

• Miembro
Publicado
Para algunos clientes ricos, estas citas se convierten en acuerdos a largo tiempo que más se parecen a la relación con una mujer mantenida o amante.

Hay una vida mejor, pero es mas cara.......................:rolleyes:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Publicado

Hay una vida mejor, pero es mas cara.......................:rolleyes:

Si la vida es bella.... :wink:

• Miembro
Publicado

Si la vida es bella.... :wink:

Obviamente :cool:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Publicado

Karina Jelinek, Naza la del clima en TN (no me río, me encanta), y mi preferida lejos: COKI RAMIREZ. Para mí una belleza que irradia dulzura y femineidad.

Sueños al dope... pero bueh, salutti muchachos!

Publicado

Sii, delirio sigue abierto, y de paso aprovecho para que alguien que sea habitúe de este lugar me sepa decir como hay que manejarse allí. Ya que las veces que he ido ví chicas buenisimas pero están administradas por un chabón grandote que se mantiene cerca de ellas y las lleva a las mesas en donde hay habitues del lugar, tomando champagne o comiendo. Asi que deduzco que son chicas de presencia o algo asi. Después están las de siempre que vienen de New Port.

Debe ser el RRPP, encaralo y pregunta.

Si es muy grande... saltar y morder oreja.

Publicado
Karina Jelinek, Naza la del clima en TN (no me río, me encanta), y mi preferida lejos: COKI RAMIREZ. Para mí una belleza que irradia dulzura y femineidad.

Compras el personaje de COKI RAMIREZ?

• Miembro
Publicado

Estimado Ernie, no se olvide de Marina Fernández, la otra chica del clima en TN, belleza

marina-fernandez-3-posta.jpg.bf6f7f243a6520109993275724393be8.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas