Miembro pablohardcore Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 Hola colegas quería saber si alguien conoce a esta señorita que me está volviendo loco desde que vi las fotos https://www.masajistastop.com/19aye gracias por adelantado
Miembro CatsLeaks Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 Hay bastante data de la srta., la cual publica desde hace años. Existen disparidad de comentarios e incluso algunas polémicas han suscitado.
Miembro pablohardcore Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 Que lástima no encuentro ninguna de las xp. Serán de hace bastante. Me hujiese gustado conocer las opiniones
Miembro Pepe82 Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 Me voy a permitir disentir con catsleaks, no hay lugar de polémica, la mayoría de los comentarios son de malas XP o incluso de visitas acordadas no concretadas por decisión de la srta.
Miembro ceobpm Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 La mina se cree que trabaja de secretaria ejecutiva... no asume que es gato y te trata de viejo pajero porque la queres ortear: una locas mas y van...
Miembro Pepe82 Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 Igualmente pablohardcore no te prives de hacer tu propia experiencia, quizás todos los comentarios/críticas le hayan servido para replantearse el servicio que brinde.
Miembro pablohardcore Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 Gracias Dunga por la info y a todos por la ayuda. La voy a dejar en carpeta para cuando disponga de efectivo para un piletazo mientras voy a lo seguro pero ya me desquitare más adelante
Publicaciones recomendadas