Miembro clapton22 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 no lo tome a mal...fue solo un chascarrillo... Con usted imposible que tome a mal lo que diga, imagino que ya lo sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Berga Mota Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Bien Clap, La conoci en almagro cuando estaba frente al Easy y coincidimos linda señorita y servico dado con esmero me parece a mi o se te lleno el patio de totas y porotas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Bien Clap, La conoci en almagro cuando estaba frente al Easy y coincidimos linda señorita y servico dado con esmero me parece a mi o se te lleno el patio de totas y porotas ?? Gracias BM. Ella no tiene un super lomo pero está buena, tampoco es una belleza de cara pero es bonita y lo más importante es que tiene la mejor onda y le pone mucha garra. El patio??...hay de todo, es un zoológico..JaJa... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 felicitaciones! Buena Xp! Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Me parece que me excedí con el alcohol, no puede ser una xp de Clapton.... Alguien tiene el teléfono a AA?? JaJa...que te excediste con alcohol no tengo ninguna duda..Je..pero, sí, es una xp mía y hay otra anterior con Patricia, la venezolana que seguro conocés. El tel de AA lo tiene JimBeam pero me parece que no tuvo avances y dejó de ir..JaJa... Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 En sudamérica somos todos fabiolos. En líneas generales sí, quizá algunos más que otros. Nosotros mismos parecemos a veces una suerte de concilio grotesco de fabiolos y eunucos que siempre requiere de un líder para sentirse con identidad, que hace de la crispación y del abuso lugares comunes y que transforma mágicamente conceptos como la miseria, la mezquindad, el servilismo, el curro , los derechos humanos y el forrear al prójimo en commodities al alcance del poder de turno. Lo bueno es que sabemos distraernos. Coincido con ambos y comparto el comentario de Jim en su totalidad. En cuanto a la distracción es cierto aunque por momentos la misma es tal que se pierde el sentido de la existencia verdadera y efectiva de diferentes cuestiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 JaJa...que te excediste con alcohol no tengo ninguna duda..Je..pero, sí, es una xp mía y hay otra anterior con Patricia, la venezolana que seguro conocés. El tel de AA lo tiene JimBeam pero me parece que no tuvo avances y dejó de ir..JaJa... Gracias. Saludos Jim es un caso perdido, cuando entro pidió un whiskycito jajajajajjaja Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Este año hice votos de racismo y decidí sólo hablar con gente de la etnia aria, por ende su comentario insidioso no obtendrá comentario alguna de mi parte. Era lo que te faltaba...JaJa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquilin Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 La verdad es que me perdí con tanto comentario. Pero es normal me imagino ya que he vuelto de vacaciones y quiero ponerme al día con todo. Se me cruzan las letras de tanto leer XPs… Bien Mr. Clapton. Esta niña no defrauda nunca parece. La tenía siempre como un plan B y de buenas a primeras se convirtió en un plan B plus y hasta en un A menos… Le pone actitud aunque los masajes sensuales no son gran cosa. Si mejorara en este rubro sería una super top (en el rubro desde ya), pero no creo que ni le interese. Salute y por favor no me bateen, si no participo es porque ando falto de tiempo siempre. Chiqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 La verdad es que me perdí con tanto comentario. Pero es normal me imagino ya que he vuelto de vacaciones y quiero ponerme al día con todo. Se me cruzan las letras de tanto leer XPs… Bien Mr. Clapton. Esta niña no defrauda nunca parece. La tenía siempre como un plan B y de buenas a primeras se convirtió en un plan B plus y hasta en un A menos… Le pone actitud aunque los masajes no son gran cosa. Si mejorara en este rubro sería una super top (en el rubro desde ya), pero no creo que ni le interese. Salute y por favor no me bateen, si no participo es porque ando falto de tiempo siempre. Chiqui Gracias Chiquilín. Ella no es plan A pero eso es una cuestión de gustos, sí puedo decir que está buena y le pone onda, garra y entusiasmo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Este año hice votos de racismo y decidí sólo hablar con gente de la etnia aria, por ende su comentario insidioso no obtendrá comentario alguna de mi parte. Era lo que te faltaba...JaJa... Usted calladito que no sé si encaja en el biotipo. De acuerdo a la decisión que decís haber tomado conmigo podés hablar sin ningún incoveniente. Pero siempre que lo hagas desde tu lado bueno porque del otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Catster Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Felicitaciones!!! Linda mujer. A mi me gusto mucho y quede muy satisfecho cuando la visite tiempo atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Felicitaciones!!! Linda mujer. A mi me gusto mucho y quede muy satisfecho cuando la visite tiempo atras. Gracias Catster. La pasé bien y me gustó. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DrVoyeur Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Buena xp muchas gracias por compartir . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buena xp muchas gracias por compartir . Gracias por pasar Dr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas