Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anabella. Villa urquiza

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La semana pasada.mando mensaje a la señorita. Y solicito un turno. Sin problema arreglo viernes 18 hs. Y me mandó.para Villa Urquiza. Pacheco al 1400 El lugar es súper tranquilo para estacionar. Lejos de la locura de el centro. Me atiende una srita que nada que ver con las fotos. Al entrar me doy cuenta q hay una resepcionista sentada con 10 celulares a su alrededor. Me hacen pasar a una habitación. Muy buena. Camilla de madera. De esas que no se mueven y colchoneta en el piso. De 2 plazas. Aire acondicionado y sillones. Es bastante grande. En eso viene Anabella. Qué no es la Anabella de las fotos. Pero como está muy linda igual decido pasar. De hecho a la mina. La tengo de haberla visto en alguna película en internet. Igual no le pregunté. Me da a elejir camilla o tatami. Le digo camilla. Antes pido baño. ( Una cagada. Sin ducha y bastante chiquito). Chequeo todo que este bien y a la camilla. Empieza masajes sensuales. Por los pies. Piernas espalda cuello. ( Masajes bastante violentos. Hasta me hizo sonar la espalda como tres veces. ). Los masajes no son caricias. Ya q cuando terminan te queda doliendo un rato todo. Termina los masajes. Me dice date vuelta. Me tira tarifario. Elijo relax. Con mano y boca. Y me dice vamos al tatami. Ahí arranco se me sento con la ranita en la cara y buen pete. Con. Terminamos pague y a casa. Estuve unos 50 minutos desde que llegué hasta que me fui

resumen:.

Lugar:. La habitación es increíble muy buena. Un 9

Baño:. Una cagada atómica 5

Srita: es una rubia muy linda. Buen culo lindas tetas bastante copada. Habla si le hablas. Si no queda callada. Un 7 y más tbien

tarifa:. 1 hora. Masajes más pete 1200

1 hora completo. 1500

Reincidencia:. No se Por lo que vi hay varias minas mas había una flaquita rubia muy linda

• Miembro
Publicado
buena xp. Solia estar indra en ese lugar pero creo que ya hace tiempo que no esta ahi. Al garche le pone onda, hace mucho la visite y estaba rellenita (asi tambien las tetas).

exactamente como dice foxdie , lo que pasa que me parecio leer que habia bajado unos cuantos kilos y queria corroborara esa info...

• Miembro
Publicado

No se si sera el mismo lugar pero si es el de la escalera 1er piso siempre hay " nuevas" con gif sobrevalorado y staf medio pelo. Al menos para mi. Publican en todo lugar posible con al menos 6 numeros diferentes.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir Capiboard.

Hace mucho que no veo a Anabella.

Recuerdo su muy buena onda y actitud además de sus lolas claro..Je...

Lo que me pareció raro es que decís que "habla si le hablás", no sé si cambió pero antes hablaba sin parar.

Como dijo Foxdie, Indra hace un tiempo estuvo ahí.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas