Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ludmila de villa urquiza

Valorar esta discusión


javiercircun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mio experincia de unos dias...

Busco masajista sensual en cuestion y veo a ludmila que es de villa urquiza zona que me queda comoda,ella se maneja con turno y es muy cordial

la mansajeo y arreglo el horario,me atiende otra chica la verdad que todo muy buena onda el lugar es un ph reciclado y la habitacion esta muy bien equipada con aire musica una camilla y un futon entra me saluda y pasamos a los masajes sensuales que fueron muy relajantes y verdadermante descontracturantes salvo en un momento que me empezo a hacer con mucha fuerza y me lo aguante pero un poco mas y le tenia que decir que pare, luego del masaje relajante le digo de quedarme media hora y me dice que eran 900 p y si queria participacion y besos serian 300 mas,le dije que si y ahi nomas se saco la ropa fuimos al futon y empezo el franeleo beosos muy bien pete con y el garche bastante bien

 

lo unico negativo que puedo decir es que si bien la mina es linda y tiene buena onda y buenos pechos no tiene nada pero nada de culo parece como que las piernas le van directo hacia la espalda y despues dependiendo del horario hay un lugar que vende sushi al lado y los del delivery estan justo sentados en la puerta de la mina cosa que si van en horario de almuerzo o cena van a estar los tipos ahi

 

Atencion:10

Cara:8

Tetas:8

Culo:3

Reincidenica: probalemnte

 

gift: media hora 1200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas