Miembro Ringarin79 Publicado 29 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 El viernes 12/01 fui a visitar a Ivanna en su dpto de Pto Madero (ya habia estado con ella y en el mismo dpto con Mely). Al entrar, besito y paso al baño. Salgo y me esperaba con unos tacos y conjuntito que sostenian esos melones enormes. Empezamos a franelear y fue directo al muñeco (sin). A los 5’ tocan la puerta y le dice “Pasa!”... Chau dije, aca me cagan o cae la poli.... no se, paranoia del momento. Era Mely, que sabia que estaba yendo con Ivanna y me “queria saludar”... me dijo no queres estar con las dos???? “Mira vine con $3k, igual calculo que con uds 2 monstruas, acabo en 5’” Se ve que eso esta lo sabian.... empezaron a besarse y lamerse las tetas entre ellas. Yo no daba mas de solo mirar. Mely siguio con un pete bárbaro (sin) e Ivanna se me sento en la boca para que se la chupara. para mi fue eterno pero para el reloj 10’. GRAN INVERSIÓN!!!! Tablita Mely (No encuentro el link) tetas: 10 cara:8 cuerpo: 9 culo: 8 pt: sin hef no en boca Ivanna http://www.platynum.info/Modelos/Ivanna.htm Tetas:10 (recien agrandadas) cara: 7/8 cuerpo:10 culo: 9 (nunca pregunte si entrega) pt: sin hef EXCELENTE 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palomo Publicado 29 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Felicitaciones colega! Que bestia Ivanna. ¿Cuanto está pidiendo por 1hr? ¿La entrada al edificio es discreta o piden datos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mazzacane Publicado 29 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Felicitaciones, gran faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Castulo Smithers Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Linda Nena!!! Un poco saladix para esta altura del año... y con ese toto... no dudaría en preguntarle si lo comparte. Felicitaciones por la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ringarin79 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Ivanna por 1hr $2k (lo mismo Mely que ahora es Vicky) http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jferzzz Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hembrazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NegroAlevw Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 :eek::eek::cool: jejeje campeon felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Layo Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 vaya camiones que se comio felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas