Miembro Caparso30 Publicado 29 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Q onda con esta chica q publica en Ms tiene una fotos muy putas.. .alguien ya la conoció?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Claudinette38 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Compañeres, Cuidado con esta persona. No es por ser alarmista ni nada. Pueden probar si quieren. Te trata re mal, muuuuy mal. Hay un cierto mecanismo de complejidad. Realmente, hasta te insulta y trata de denigrar. Ya digo, producto de una complejidad profunda... Ante el menor movimiento, se transforma. Y guarda que estés ahí, y, luego te acuse de algo... Sin revanchismo, de hecho, este foro sirve para cuidarnos, recomendarnos, buscar buenas experiencias. Además, no trato de desfenestrar a la persona. Quiero advertir cualquier garrón. Ya si alguien te grita por WhatsApp, ya no querés saber nada. Imagínate después si concretás... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Abril del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Aviso de Danger huyan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Draco10 Publicado 12 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Yo pase una vez, me la recogí en 4, le gusta que le den duro ya que le gusta asi(pija y pija), ya que es completa, le di por el culo un par de minutos, pero no aguanta por qué lo tiene muy apretado, ya contaré mi xp con ella, a mi me dió buen trato, me quedé con las ganas de seguir dandole a ese orto. Saludos compas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joni94 Publicado 15 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Negro yo pase cuando tenia la hora de promo y fue un muy buen servicio y es mas hasta se puede fumar ahi ya que tiene un lindo ventanal (si es que no esta en cerrito) cuando yo pase estaba sola cerca de paraguay, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas