Miembro Long(Dragon) Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 re: Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy Felicitaciones, muy buena la data, interesante la señorita... "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro Calenchu Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy La susy de la que hablan.. Es ésta?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm Felices polvos!
Miembro chipote Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy La susy de la que hablan.. Es ésta?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm Yes, no la tenia en todomasajes, si le desperto algo, vaya nomas que le despierta el resto...........no se arrepentira amigo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro clapton22 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy Bien Chipote por el reencuentro y la vuelta a la calle Mansilla, felicitaciones por el momento de placer con Susy y también por el relato. Que bueno recuerdos me trae esta hermosa mujer que tengo el gusto de conocer hace no menos 27/30 años. Sus espectaculares lolas creo que siguen siendo naturales. Saludos
Miembro edugal57 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy Bien Chipote por el reencuentro y la vuelta a la calle Mansilla, felicitaciones por el momento de placer con Susy y también por el relato. Que bueno recuerdos me trae esta hermosa mujer que tengo el gusto de conocer hace no menos 27/30 años. Sus espectaculares lolas creo que siguen siendo naturales. Saludos Martincito 27 o 30 años??? que la conoces .....vos si que sos un gatero viejo¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy Martincito 27 o 30 años??? que la conoces .....vos si que sos un gatero viejo¡¡¡¡¡¡ Somos unos cuantos acá... no se hagan los péndex... jajaja!
Miembro clapton22 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy Martincito 27 o 30 años??? que la conoces .....vos si que sos un gatero viejo¡¡¡¡¡¡ Así es, y no sabés lo que era Sussy en esa época.... Éramos tan pendejos....pero ojo que acá hay varios más veteranos que yo Je... Saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy Somos unos cuantos acá... no se hagan los péndex... jajaja! Yo diría que somos mayoría Je...
Miembro chipote Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy Así es, y no sabés lo que era Sussy en esa época.... Éramos tan pendejos....pero ojo que acá hay varios más veteranos que yo Je... Saludos No tenes idea lo que te envidio marti22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, En algun momento le comente a ella , como no te conoci antes, si yo yiraba por esta zona (Anchorena y arenales por ej) Es una injusticia Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas