Miembro VanMdr Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que tal gente, como va? queria saber si alguien conoce una cordobesa gasolera que publica en Clarin, hable con ella y me dijo que no era un PV, pero da para deconfiar... Estaba por facultad de medicina, y tiene menos de 30 años seguro. No tengo el diario, pero si me dicen que es buena opcion lo busco y paso el tel. Gracias, un abrazo
Invitado GERMANO2 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Cordobesa de Clarin El lugar es de terror y lo comparte con Trava. Yo fui una vez y cuando vi como era me fui corriendo, mientras el trava me puteaba. la puerta de abajo esta siempre abierta asi que zae. Lo que no te puedo decir es como era la chica, porque no la vi. El lugar es una mugre
Miembro VanMdr Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Cordobesa de Clarin uhhh jaja, gracias. Despues de leer que hay un traba me asusta. Saludos!!
Miembro Putañero_100% Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Cordobesa de Clarin Germano gracias por tu valiosa data.- Totalmente descartado este pv Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas