Miembro ellocodel45 Publicado 26 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2018 Culiau que enfermito que esta el foro de Córdoba, cada vez me convenzo más de que a la mayoría de los cofrades de la docta, les gusta mas el puterio que las pu**s. Te quitan las ganas de siquiera comentar en los post. Por suerte este rincón y la gente de Córdoba que participa no esta contaminada con la gilada que sucede por aquellos lados. Gracias por su atención y perdón por la catarsis... jaja 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 26 de Enero del 2018 Reportar Publicado 26 de Enero del 2018 Esos trolls mueven el foro, el tema que no hacen caso jajajaja
Miembro ellocodel45 Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2018 Esos trolls mueven el foro, el tema que no hacen caso jajajaja jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Heisenberg Publicado 28 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2018 jajaja siempre hay un par de usuarios que me hacen reír es más a uno de esos le pregunte por el cel de la negra Anto y me cago puteando
Publicaciones recomendadas