Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cinthia de todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Yo estuve la semana pasada con ella de pura casualidad y me sorprendió muy linda y dulce muchacha yo siempre busco más maduras pero me gustó. masajes sensuales bien relax manual 600 si mal.no recuerdo y 200 más sensual en ese momento no tenía así que opte por el básico. Voy a volver pronto

• Miembro
Publicado

Yo también estuve la semana pasada con la niña, muy buenos masajes sensuales con RM por $600. Pedí adicional y me ofreció sensual por $100 mas tits naturales de niña, medio caderona pero no gordita, igual el sensual no me termino de convencer muy mecánico y poco erotismo. Si volvería seria solo por los masajes.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Experiencia recien salida del horno, llego a Maipu y Corrientes edificio con portero que no jode, la mina labura sola en un monoambiente muy bien puesto, tiene camilla grande y un espejo inmeso que se puede ver como labura.

Le di charla los primeros minutos y tiene buena onda, luego me entregue totalmente a sus masajes sensuales, la chica sabe de masajes, me comento que anteriormente habia laburado en Magic Hands y casi me duermo con su tecnica, aplica la presion junta y logra relajar los musculos.

Vamos a la parte mas floja de la experiencia, en el DV le solicite si se podia sacar la ropa, se quedo en tits y bombacha pero fue imposible meter mano.. y es reacia a los besos.. le pregunte si hacia algo mas y fue un NO rotundo. Se nota que no le gusta hacer RM.

Al que le gusten los buenos masajes y se conforma con un RM es un buena opcion por $700. Al que busca algo mas.. que siga de largo.

Saludos

Anibalito.

• Miembro
Publicado

Por lo que dicen, entonces si seria la chica que yo conoci en magic hace bastante tiempo. Recuerdo una buena cola, no muchas tits pero lindas, no dejaba chuparlas. Garche no sugirio pero en ese momento me parece que alguien puso que reincidiendo se podia mas. Yo creo que ahora sera lo mismo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas