Miembro sexmagik Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Como estan ustedes estimados colegaas, alguno vió alguna vez el programa de trasnoche de C5N, mas tarde imposible creo que se llama, alguno tiene data de las minusas que aparecen alli? Me da la impresion que las pibas que van, cotizan sus nalgas y prestan servicio.
Miembro ellocodel45 Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Nunca lo ví, pero si recuerdo un programa de tyc de la noche, creo que lo conducía Diego Diaz y El Pollo Alvares. Que era un desfile de damas de la noche! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro LIT Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 hablando de programas de TV, hablemus de COMBATE, ahí si que hay gatos
Miembro EL KARPO Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Nunca lo ví, pero si recuerdo un programa de tyc de la noche, creo que lo conducía ***** Diaz y El Pollo Alvares. Que era un desfile de damas de la noche! Hola!asi es!y que desfile que habia todas las noches!buen material para todos los gustos,recuerdo a Noelia Al...la pude conocer un par de veces y despues se fue a las nubes!pendejon terrible,Calu la di..!!!y la lista continua!saludos.
Miembro CHRONOS Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 hablando de programas de TV, hablemus de COMBATE, ahí si que hay gatos Pasaron varios "pumas de bengala" pero sin lugar a dudas el más reconocido N0NY D0LL "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Publicaciones recomendadas