Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguna exp con mercedes de argentina masajes?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La conoci el año pasado . Vino a mi casa , muy correcta y agradable , no es extraordinaria , pero tiene buenos masajes sensuales y buen sexo.

Es completa , hace lo que le pidas si no son cosas raras.

No me acuerdo los aranceles , pero hoy debe ser un basico de 800/1000 con un RM incluido y los extras que le pidas .

Full sera 1300/1500

No es para enamorarse pero de lo que viene a domicilio es de lo mas rescatable .

Saludos

• Miembro
Publicado
La conoci el año pasado . Vino a mi casa , muy correcta y agradable , no es extraordinaria , pero tiene buenos masajes y buen sexo.

Es completa , hace lo que le pidas si no son cosas raras.

No me acuerdo los aranceles , pero hoy debe ser un basico de 800/1000 con un RM incluido y los extras que le pidas .

Full sera 1300/1500

No es para enamorarse pero de lo que viene a domicilio es de lo mas rescatable .

Saludos

te mande mensaje privado

• Miembro
Publicado

Amigo te actualizo las tarifas de verano: 700 la sesión con rlx , va a domicilio u hotel sólo capital de lunes a sábados de 10 a 19hs

masajes sensuales desnuda 1000, Si querés tocar 1200, Si querés relax bucal 1500, Participación 2000.

Ah y si no es en el hotel (Hotel Mansión lirio turno 490)te cobra 200 de viaticos

Haga sus cuentas... yo desistí de probar ;1200 un masaje y una paja por una f***a que me atiende como si me estuviera haciendo un favor, andaaa

Cada uno es dueño de gastar su dinero como quiera, yo paso

saludos

ceo

• Miembro
Publicado

Por lo que leo , subio mucho los aranceles y cambio el enfoque del servicio que brinda .

Cuando yo la conoci no parecia "tan profesional"

Pagar 2000 por masajes sensuales con sexo me parece un delirio .

Para mi hoy el techo , por masajes a domicilio con sexo no deberia pasar de 1500

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas