Miembro angelazulgomez89 Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 NO ES FAKE CIERTO? me quiero animar a mandarle msj para cnocer pero capaz me sale puteando y hasta escrachando
Miembro kaplan Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Nono claro q no. Yo la vi....estuve. Quiza no trabaja mas. Por eso pido data si alguien conoce
Miembro jse86 Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 en el cara libro aparece con dos bendiciones, no se si sera tia o madre?
Guest Publicado 25 de Enero del 2018 Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Usen las páginas convencionales muchachos para ahorrase dolores de cabeza. Hay algunas perlitas en face pero muy puntuales, encuentran data en el club de Caballeros.
Miembro Penoso Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Me parece que estuve varias veces con ella cuando estuve en Recoleta si es la misma piba. Tiene Instagram pero me da que es medio un quemo preguntar por ambos lados si está trabajando. Si alguien sabe diga yo en esos medios no tengo falsos perfiles.
Miembro Penoso Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Me acuerdo de que tenía ojos obscuros,aunque por ahí ahora usa contactos. Tendría que ver mi catálogo de imágenes.
Miembro kaplan Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Tal cual.... no tiene ojos claros. Usa lentes de contacto color. Estamos hablando de la misma. Ojala halla data por algun lado
Miembro Penoso Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Me acuerdo que era mudita pero apretaba bien y que era muy golosa de la cola, se la ponía por detrás y me montaba con fuerza, se mojaba toda.
Miembro Penoso Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Bueno le pregunte por Instagram y me bloqueó , así que la chica dejo el ruedo completamente, siempre tendré el recuerdo .........y el vídeo que grabé sin que se diera cuenta.
Miembro Penoso Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 No lo paso por que se ve mi cara y otras partes.
Miembro kaplan Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Bueno.....quedara en nuestros buenos recuerdos. Una verdadera lastima!
Publicaciones recomendadas