Miembro markitoenforo Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Otra do grupo de las lindas "tímidas" Tachadas
Miembro javen Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2018 corrijo una cosa. No es por defender a la chica de esta xp, lo que le hizo al colega está pésimo. Si no quiere desnudarse todo bien, pero está mal que diga que si y después que se quede en chabomba y ñocorpi. Pero la Estefanía que dijo lo de "estimulación peneana" es otra. Lo que pasa que el link original de la xp se cayó y después otro colega subió una foto de la de esta xp y todo se confundió, pero no es la misma Que buena la aclaración. Tampoco es mi idea demonizarla. Sólo marcar que actuó de mala fe conmigo. Quizás sea mejor con otros colegas
Miembro javen Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2018 Yo tampoco pretendo defenderla para nada, solo aclarar este error. Igualmente la Estefania de esta xp si tuvo otras malas xps y en un viejo post de masajistas danger la incluyeron. Hay que defender la idea de que las chicas tienen derecho a definir su limite, pero decir que van a hacer algo y despues no acerlo es jugar sucio. Asi que esta muy bien que lo marque. Tal cual. 1
Publicaciones recomendadas