Miembro Publicación popular clapton22 Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Después de varios años vuelvo a escribir una xp y espero que sean muchas más. Esta dedicada por varios importantes motivos a: Buzo01, Dunga, Jimbeam y Profe Tumbero. (por orden alfabético) Quise comenzar con Patricia, con ella nos conocemos hace varios años, casi dede sus inicios en el rubro, tuve innumerables reincidencias. En el tiempo sus dos lugares en Peña, Galería Rustique, Esmeralda 6xx, Azcuénaga y finalmente calle Austria que es el sitio más acorde a su nivel. Con ella hay empatía, confianza, onda. Es de fin del mes de Diciembre pasado. Hace tiempo que dejó de publicar y trabaja preferentemente con conocidos atendiendo pocos por día, ahora está de vacaciones. Encargado de seguridad que no pregunta donde voy pero que seguramente tiene el dato del departamento al que llamé o ya me conoce..Je.. Monoambiente amplio, dos veces y media más que Azcuénaga. Limpio, ordenado, buen baño, mesa, silla, camilla, amplia cama. Me recibe con pollera muy cortita, musculosa, tacos de mediana altura. Besos, abrazos, mimos, charla. Yo venía con impecable aseo pero igualmente toalla e higiene de rigor. Nos ayudamos mutuamente a quitarnos la ropa mientras nos prodigábamos besos y caricias. Los masajes sensuales hace un tiempo que los venimos dejando de lado. Esta mujer me puede, para que se den cuenta cuanto me puede les cuento: Por cuidarme y cuidar a quienes me rodean además de evitar posible kilombos, en el rubro el PT lo pido con salvo muy pocas excepciones, no les hago nunca sexo oral a ellas y menos aún en la cola. Con ella me permito todo y lo disfruto a más no poder. Siento una combinación de piel y química que me ha pasado muy poco o casi nada en el rubro. La recosté en la camilla, le hice un poco de masajes, besé todo su cuerpo, su boca, besos bien húmedos, con mucha lengua, sus lolas, fui a su vagina, hermosa, rosadita, sabrosa. Le dediqué largo tiempo, ella me acompañaba moviéndose al ritmo de mis lamidas, sentí sus temblores. Pasamos a la cama. Cuerpo a cuerpo intenso, manos deslizándose por todos lados acompañados por muchos besos. Me come el pecho, las pienas, todo, va al amiguito y comienza a lamerlo con todo entusiasmo, lengua por el tronco, lo atrapa todo con su boca, sube, baja, lengua, miradas, más lamidas. La acomodo boca abajo, recorro con mi boca su cuerpo, como su cola, su vagina gozando con su sabor. Continuamos con un frenético 69, le pido preservativo, lo coloca y lubrica. Arrancamos en cuatro pero antes en esa posición vuelvo a saborear su cola y vagina con fruición. La penetro con suavidad, de a poco voy agregando fuerza y velocidad, ella me acompaña con sus movimientos. Cambiamos, seguimos con misionero, besos de ambos, boca, cuelllo, orejas. Un poco de cucharita para que luego se monte de frente. Más besos, boca, lolas, acaricio todo su cuerpo, me cabalga con toda su energía. Por momentos sentada subiendo y bajando y luego recostándose sobre mí, bien cerquita y frotando su clítoris con mucha fuerza. Final inolvidable. Queda claro que me gusta mucho, es buena mina, me encanta su piel, cola, lomo, piernas, tetas, me gusta su cara. Es sensual y dulce. Es sumamente limpia. No es necesario pero si hace falta agrego una subjetiva tablita: Cara: 8, a mi me gusta mucho Tetas: 9, hermosas, parecen naturales, ella dice que lo sonn pero para mí hay un pequeño toque en la base. Cola: 9, es una tentación. Lomo: 9, curvas, estatura, hermoso cuerpo. PT: 9, con toda dedicación. Besos: 9, húmedos, profundos. Graching: 9, le pone toda la garra. Gift: 1.700 hace un par de meses era 1.500, cuando vuelva de vacaciones veremos como sigue. Onda: 10 Actitud: 10 7
Miembro Diego te Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Muybuena colega me pasaria el contacto
Miembro soyboy29 Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Felicitaciones un placer leer una experiencia suya( sabia q se habia retirado x motus propio);se volvio a dar un gustazo y lo felicito," los gustos hay que darselo en vida"....felicitaciones y que sean muchas experiencias mas...saludos
Miembro bambam Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 las tetas son perfectas, pero nautrales. se nota la cirugia en los bordes de las aureolas, que no son perfectas.... detalle que no suma ni resta. la mina es una bomba
Miembro clapton22 Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Muybuena colega me pasaria el contacto Gracias *****. Ahora está de vacaciones pero además me dijo no solo esta vez sino que también otras veces que está atendiendo a los conocidos. Felicitaciones un placer leer una experiencia suya( sabia q se habia retirado x motus propio);se volvio a dar un gustazo y lo felicito," los gustos hay que darselo en vida"....felicitaciones y que sean muchas experiencias mas...saludos Gracias por tus palabras y por participar del post Soyboy. El retiro es cierto que en su momento lo decidí yo pero también por los controles que me obligan a hacer malabares buscando los momentos adecuados. Igualmente nunca fue un retiro total. Saludos las tetas son perfectas, pero nautrales. se nota la cirugia en los bordes de las aureolas, que no son perfectas.... detalle que no suma ni resta. la mina es una bomba Coincido con vos, no suma ni resta, están muy buenas y es una bomba atómica. Saludos
Invitado Invitado Publicado 24 de Enero del 2018 Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Qué alegría volver a leerte en una XP propia Clapton! Te felicito por los momentos pasados con esta niña y por el clarísimo relato, que parece novelesco. Ahora que saliste del placard, esperamos muchas más como ésta. Un abrazo!
Miembro Cazador Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Buena XP Clap, que bueno leer una XP suya hace tiempo que no se lo leía. Que bueno que vuelve al ruedo y mas con alguien como Pato. Saludos querido. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trulala22 Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Felicitaciones por la experiencia. Sin duda que con semejante mujer lo vivido no podía ser una narrativa menor a la expresada.
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Paren las rotativas !!!!! Clapton salió de su retiro !!!!!!. No me quedó claro si lo pasaste bien? y si te gusta Patricia (cuac). Buena exp. y buen relato. Por muchos mas como estos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Qué alegría volver a leerte en una XP propia Clapton! Te felicito por los momentos pasados con esta niña y por el clarísimo relato, que parece novelesco. Ahora que saliste del placard, esperamos muchas más como ésta. Un abrazo! Gracias Ernie!! Solo me asomé del placard..JaJa.. Sin duda que seguiré con otras pero, vos sabés que yo también tengo controles permanentes..Je.. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Que salió del placard???????????????' Este HDRMP se la pasaba garchando tres veces por semana mientras era supermoderador y, encima, a veces daba sermones cuasi monacales!!! Para peor se garchaba a las novias de varios de nosotros... Me alegra volver a leerte Clapton, sos un dulce de leche contando las cosas. La venezolana top sin dudas y sus tríos con Tamara superlativos (al menos para una vez). Abrazo. Che..era un retiro real pero parcial, muy de tanto en tanto había algo, además, te parece que estoy para tres por semana??...mmm...me tenés mucha fe..:wink: Ya vendrá el combinado con Tamara y el otro debiera ser con Angeles. No me digas "dulce de leche" que me pongo querendón...JaJa.. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Buena XP Clap, que bueno leer una XP suya hace tiempo que no se lo leía. Que bueno que vuelve al ruedo y mas con alguien como Pato. Saludos querido. Gracias Cazador. Sí, hacía demasiado tiempo pero arrancamos, de a poco iré calentando motores. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Bueno, era hora que terminara la farsa del retiro... Felicito y agradezco la dedicatoria y destaco la calidad literaria de la xp, mas alla de que debe haber algun detalle imaginario ( si hubiera hecho de verdad todo eso, terminaba en el Clinicas...). nunca tuve el placer de conocer a la srta desde antes, y ahora viviendo afuera cuando voy solo quiero industria nacional. Pero hay unanimidad en cuanto a que es primera A... abrazo y felicitaciones Ninguna farsa, fue parcial pero real....je... La dedicatoria es muy merecida. No hay detalles imaginarios, me sobra paño para ésto y mucho más..:rolleyes:..buehhh...no tanto...Je.. No tengas dudas que es primera A, tenés que conocerla. Gracias por estar. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Felicitaciones por la experiencia. Sin duda que con semejante mujer lo vivido no podía ser una narrativa menor a la expresada. Gracias Trulala. Vos lo dijiste, escribí de acuerdo a lo que me pasa cuando la veo, para mí es una maravilla. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Paren las rotativas !!!!! Clapton salió de su retiro !!!!!!. No me quedó claro si lo pasaste bien? y si te gusta Patricia (cuac). Buena exp. y buen relato. Por muchos mas como estos JaJa...Bohemio querido gracias. No sé si tendré más como éste pero espero que haya más. Abrazo 1
Publicaciones recomendadas