Miembro puterocipo Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola muchachos hoy les traigo mi xp con victoria de argentinaXp... Soy bastante gasolero para gatear pero vi sus fotos y me calentaron... la llamo por telefono me atiende ella arreglamos para las 5 de la tarde, llego a horario y no piden dni... me abre desde arriba, subo. Me abre la puerta ella. Un cuerpazo de la puta madre se ve que entrena mucho... pasamos a la habitación, me pregunto si tenia sed y me trajo un vaso con agua, le pido pasar al baño limpieza de rigor me da una toalla limpia,. Pasamos a la acción parada me dijo dame besos un poco contra la pared, besos va besos viene.... Al palo mal!!! Un culo terrible me la empezó a chupar garganta profunda a full, hice devolucion de gentilezas y le comí la almeja un rato a ella... me coloca el preservativo... Se puso de cuatro la bombee.... hasta que no aguante mas y los pibes salieron contentos. Charlamos dos boludeces paso al baño y me fui livianito para casa. No relojea. atención muy buena onda lindo cuerpo onda vedette. Espero le sirva la data saludos gateros y cualquier cosa pregunten. Ayuden con el link Saludos Puterocipo
Miembro leoperez581 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 y el arancel ?
Publicaciones recomendadas