Miembro pablohardcore Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola colegas. Les cuento que hoy llamé a Pame para concretar una cita. no conocía a la chica así que me mandé a ciegas y gracias gracias Dios valió la pena. la nena en cuestión tiene 33 recién cumplidos y es algo rellenita pero para mi gusto muy bien llevados los suficientes para hacer que tenga unas hermosos pechos y una cola preciosa Los masajes sensuales muy buenos se nota que sabe lo que hace se toma su tiempo en cada contractura y en cada parte del cuerpo. el relax muy bueno con un Pete rápido dado que fui por media hora por falta de tiempo y un garching parados al lado de la camilla hermoso ella de espaldas mostrándole ese culo hermoso. tablita cara:6 pechos:7.5 cola: 7 gift: 700 media hora 1000 hora completa completa: no pregunté lugar: 7 muy bien pero nada espectacular espero que sirva no tengo.mucha práctica en esto de escribir acá cualquier consulta me avisan 2
Miembro oso1313 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 parece interesante link?
Miembro Cazador Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Lo felicito y concuerdo con lo que dice, gracias por el aporte. colaboro con el link, supongo que se refiere a esta, no? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pame-villa-devoto.html 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Martin4x4 Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 que compacta se la ve ,colega una pregunta vio algo de los airbag,se los ve prometedores y tiene cara de tetera experta . 1
Miembro pablohardcore Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Es la del Link que posteó el amigo más arriba. No lo había puesto porque llamé por otra niña que no conozco y llegue a Pame porque la otra estaba ocupada. Los pechos son preciosos pezones rosados. El servicio muy bueno y vale la pena ir por una hora ya que por el corto tiempo que fui me quedé con ganas de más 1
Invitado Invitado Publicado 24 de Enero del 2018 Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Pablo, gracias por publicarlo y felicitaciones por la buena XP. Podrías por favor aclarar las coordenadas geográficas? Saludos!
Miembro pablohardcore Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Se encuentra el Varela y segurola a una cuadra de Beiro y segurola 1
Miembro Bertold Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Consulta caballero, el pete fue SIN? 1
Miembro pablohardcore Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 El pete empieza con unos besos sin saluda a los amigos pero enseguida puso pilotin . Debo aclarar que el tiempo fue corto también y eso siempre juega un poco en contra 1
Miembro cholito80 Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Esta en lo de la famosa Naty de devoto? tenia buenas xp en su momento, habias ido por esa? pq zona de devoto queda?
Miembro damaister Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Si colega comparte el Dto con Naty 1
Publicaciones recomendadas