Miembro AGUILA 2011 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Camaradas motivado por una xp que lei en el foro fui a conocer a esta señorita llamada Anahi. Esta se encuentra ubicada en un edificio con entrada bastante discreta en la calle florida 5xx. Mono ambiente, cama king size. Baño un poco transitado pero nada grave, se tiño el pelo y es brasilera Acción 10 puntos la verdad, gemidos sin exageraciones, trato de amante y copada. Entrego la backdoor sin problemas, le di duro y parejo, pensar en ese monumento al culo me pone al palo de solo recordarlo. Gift acorde a los tiempos que vivimos, vale la pena ir. [TABLE=align: center, border: 1, cellpadding: 1, width: 500] [TR] [TD]Tetas chicas[/TD] [/TR] [TR] [TD]Culo importante[/TD] [/TR] [TR] [TD]Es completa[/TD] [/TR] [TR] [TD]Mirada caliente[/TD] [/TR] [TR] [TD]Actitud 8[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cuerpazo[/TD] [/TR] [TR] [TD]GIFT de 1 hornero[/TD] [/TR] [/TABLE] Tengo unas fotos en bolas el que quiera me las pide por mensajería privada Saludos Camaradas y hasta la próxima. Aguila 2011
Miembro Muster Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Te agradezco de ante mano por la data. ¿Se prende con los besos? ¿Higiene personal?
Miembro Cristobal Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Que buena exp! Le solicito las fotos estimado!
Miembro cyclope Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 muy buena experiencia, me encantan las brasileras, manda fotos!!!
Miembro leoperez581 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 No que estaba en un privado esta ?
Miembro Belgarion Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Feliciraciones le tengo ubas ganas
Publicaciones recomendadas