Miembro sonny Publicado 7 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Caballeros: Aprovecho para informar que la niña en cuestión se encuentra en la costa gozando de sus merecidas vacaciones. Pero............ por estar en la Playa, no colgará los tacos. Así que , para aquellos que veraneen por la zona, pueden llamarla y despuntar el vicio, aunque esten lejos de la Gran Ciudad. "] ( Haciendo click en la imágen acceden a la publicación ) Título editado. Se agregó el término correspondiente: Información. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Re: Briana de BG - En Pinamar y Cariló. el gatero de ley no descansa nunca. el foro agradecido. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Mojado Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Re: Briana de BG - En Pinamar y Cariló. Sonny, gracias por el dato. Sexo, sol y playa .... woooow Saludos "ilegales" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Re: Información: Briana de BG - En Pinamar y Cariló. Que buena data tiraste. Muchas gracias por el valioso aporte. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Re: Información: Briana de BG - En Pinamar y Cariló. Excelente data para los piratas que toman vaciones!!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Re: Información: Briana de BG - En Pinamar y Cariló. Ademas tengo entendido que esta con su amiguita Ayla... la que esaba con ella cuando compartian el dpto de Cordoba y Suipacha... Lo que no estoy seguro es del arancel... me parece que es mas de $200. Clavo, que te clavo la sombrilla...!!! Clavo, que te clavo la sombrilla...!!! Clavo, que te clavo la sombrilla...!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Re: Información: Briana de BG - En Pinamar y Cariló. en que problema me he metido!!!! yo me voy este fin de semana jue jue jue tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas