Miembro mistica Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Hola les cto mi experiencia de ayer, luego de combinar cita c un Masaje de 1H $1000, llego a su Dpto, x recoleta, muy lindo x cierto,baja abrirme ella vestido cortito LOMASOOOOO.. . como es mi costumbre antes de Pagar le entrego un regalo, (ROPA, yo vendo) parece una boludes pero eso suma puntos,,,paso al baño p ducha ,,,, y me dice q me recueste en la camilla comienza hacer masajes sensuales en la esplada c crema mentolada fuertes buenos masajes hombros, luego sigue x las piernas, pies y vuelve a mis pompis,,, x ahora todo muy normal poco erotismo,,, me dice q me de vuelta, y me cuenta q el masajes es c un relax manual, a lo cual le pido algo mas y q se saque el vesido me dice q un Oral $1500,, le digo q si yaaaaa, se desnuda y ahi ME VOLVI LOCOOOOO....unas tetas divinas,,,unas piernas la Almeja toda depílada,,, comienza a besarme el amigo q en ese momento explotaba( ACLARO Q VENGO C UNA SEQUIA IMPORTANTE) LA VERDAD Q LO UNICO Q ME IMPORTABA ERA COMERLE EL PAPO...SOLO EN ESO PODIA PENSAR .... entonces le pedi si podia pasar al sillon y dejar la camilla...si todo bien,,, lo mejor fue q se recosto ella 1ero,,, emepEce c unos besos Labios colagenados,,, demasiado p MI gusto pero todo bien,,, caricias y besos x las tetas y dedo en la Argolla, senti q mucho no le gusto asi q afloje c el garfio,,,directo me sumergi en su Vagina y no pare de besarla lenguaso x aca y x alla ... LES JURO Q ME HIZO SENTIR Q LO GOZABA,,, LA SENTIA GEMIR, O MIENTE MUY BIEN O FUE REAL ESTO HIZO Q ME VUELVA MAS LOCO DE LO Q ESTABA ,,, se levanto y EMpezo a darme besos ella a mi alto petaso SIN F,,,desp se me sento arriba y me franeleo el amigo c su cosita,,, lo cual me confundio XQ NO TENIA PROTECCION Y SEXO ME HABIA DICHO Q ERA $2000... CUESTION Q EN ESE MOMENTO,, NO PUDE MAS DE LO CALIENTE Q ESTABA Y LE LARGUE LOS TRILLISOS,,, EXPLOTE EN LECHE,,, NO PUEDO DECIR NADA MAS, UNA HERMOSURA . RE DULCE, LOMASO TODO 10 PTOS QUIERO VOLVER Y SOLO COGERMELA,,,, ACA PASO EL LINK http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/mariel-recoleta.html TABLA CARA : 7 mucho colageno LOMO : 9 PETE : SIN DPTO :8 GIFT: $1500
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Que despelote amigo. Muy buena! Podrias brindar porque calles APROX anda la Srita.
Invitado Invitado Publicado 23 de Enero del 2018 Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Muy buena experiencia y me parece muuuy atractiva la apariencia de la señorita. Estoy de acuerdo con el concepto vertido por Jim Beam... jeje. Saludos.
Miembro mistica Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Que despelote amigo. Muy buena! Podrias brindar porque calles APROX anda la Srita. arenales y aguero
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Muy buena xp Místico. Por lo que decís más lo que aportan las fotos pinta bien la señorita. Gracias por compartir. Saludos 1
Miembro marioroque Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Tiene mas operaciones que Favaloro!
Publicaciones recomendadas