Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia Marie terapeutasVip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola les cto mi experiencia de ayer, luego de combinar cita c un Masaje de 1H $1000, llego a su Dpto, x recoleta, muy lindo x cierto,baja abrirme ella vestido cortito LOMASOOOOO..

. como es mi costumbre antes de Pagar le entrego un regalo, (ROPA, yo vendo) parece una boludes pero eso suma puntos,,,paso al baño p ducha ,,,,

y me dice q me recueste en la camilla comienza hacer masajes sensuales en la esplada c crema mentolada fuertes buenos masajes hombros, luego sigue x las piernas, pies y vuelve a mis pompis,,, x ahora todo muy normal poco erotismo,,,

me dice q me de vuelta, y me cuenta q el masajes es c un relax manual, a lo cual le pido algo mas y q se saque el vesido me dice q un Oral $1500,,

le digo q si yaaaaa, se desnuda y ahi ME VOLVI LOCOOOOO....unas tetas divinas,,,unas piernas la Almeja toda depílada,,, comienza a besarme el amigo q en ese momento explotaba( ACLARO Q VENGO C UNA SEQUIA IMPORTANTE) LA VERDAD Q LO UNICO Q ME IMPORTABA ERA COMERLE EL PAPO...SOLO EN ESO PODIA PENSAR ....

entonces le pedi si podia pasar al sillon y dejar la camilla...si todo bien,,, lo mejor fue q se recosto ella 1ero,,, emepEce c unos besos Labios colagenados,,, demasiado p MI gusto pero todo bien,,, caricias y besos x las tetas y dedo en la Argolla, senti q mucho no le gusto asi q afloje c el garfio,,,directo me sumergi en su Vagina y no pare de besarla lenguaso x aca y x alla ...

LES JURO Q ME HIZO SENTIR Q LO GOZABA,,, LA SENTIA GEMIR, O MIENTE MUY BIEN O FUE REAL ESTO HIZO Q ME VUELVA MAS LOCO DE LO Q ESTABA

,,, se levanto y EMpezo a darme besos ella a mi alto petaso SIN F,,,desp se me sento arriba y me franeleo el amigo c su cosita,,, lo cual me confundio XQ NO TENIA PROTECCION Y SEXO ME HABIA DICHO Q ERA $2000... CUESTION Q EN ESE MOMENTO,, NO PUDE MAS DE LO CALIENTE Q ESTABA Y LE LARGUE LOS TRILLISOS,,, EXPLOTE EN LECHE,,, NO PUEDO DECIR NADA MAS, UNA HERMOSURA . RE DULCE, LOMASO TODO 10 PTOS QUIERO VOLVER Y SOLO COGERMELA,,,,

ACA PASO EL LINK

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/mariel-recoleta.html

TABLA

CARA : 7 mucho colageno

LOMO : 9

PETE : SIN

DPTO :8

GIFT: $1500

Invitado Invitado
Publicado

Muy buena experiencia y me parece muuuy atractiva la apariencia de la señorita.

Estoy de acuerdo con el concepto vertido por Jim Beam... jeje.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas