Miembro saraza Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Muchachos perdón por mi falta de aportes, pero tengo libertad sólo los sábados/domingos, y no encuentro nada bueno, si alguien tiene data se agradece, prometo compartir a la brevedad, Saludos y gracias
Miembro foxdie Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Muchas atienden los sabados, sera cuestion de que pruebe ese dia. En argentinamasajes dice los dias que atienden (aunque no todas lo cumplen). De ultima elija en la semana y hable con alguna para reservar previamente, si juntan 2 o 3 pacientes suelen trabajar. Igual me han dejado plantado jaja. Tambien algunas trabajan sabado por medio. Los domingos es dificil que haya algo bueno, y son pocas, pero alguna hay. Ojo que muchas estan de vacaciones en estas fechas.
Miembro pablohardcore Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pame-villa-devoto.html esta chica es muy recomendable y me dijo que trabaja los sábados también el servicio es muy bueno es muy bonita para mi gusto y muy simpática. si va cuente su experiencia. abrazo y espero le sirva
Miembro pablohardcore Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Cuando a saca la ropa tiene un cuerpo que a mi gusto esta bastante bien. Su piel al tacto es muy suave y la onda aporta mucho
Miembro gotin Publicado 26 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2018 Daniella de área masajes sensuales, en congreso, atiende todos los sábados. Ex Cabrera con Roxana.
Publicaciones recomendadas