Miembro Tikitaka Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Como andan? Paso a relatar mi XP de hace un par de semanas con Maritza. Ella está cerca de Mosconi y Helguera. http://www.argentinamasajes.com.ar/mariza199/fotos.htm Barrio muy tranquilo y con lugar de sobra para estacionar. Edificio muy moderno. Baja a abrirme ella directamente. Es muy simpática y muy bonita realmente. El depto muy cómodo con la posibilidad de Tatami en lugar de camilla. Ni lo dudo, tatami Full. Muy buena mano para masajes sensuales suaves (con apenas algún roce cada tanto) y charla tranqui. Luego de 45 min me dice si voy a tomar el relax. Obviamente que si. Solo manual. Para lo cual accede a quedarse en gomas. Qué se tocan pero no se chupan. Paja dedicada, suave y armoniosa y salen los jugadores al campo de juego. Baño full equipado. Gift 600/700 camilla o tatami la hora Venir: medianas y armoniosas Ir: de lo mejor, esencial, pero "invisible a los ojos". Una pena. Onda: 8 Reincidencia: Si. No busquen lo super hot, pero está muy bien y realmente es muy bueno el ambiente del depto. Para relax full. Y ella muy buena onda. Ojalá sirva la data. 2
Miembro Martin4x4 Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 hola me parece que esta chica hace ya tiempo publicaba como celeste en un pv de av.san martin.
Miembro Cazador Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Gracias por el aporte, igual que lastima que te conformes con tan poco. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro litoxp26 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 tikitaka la pasó bien y quiere volver.. a eso no le llamo conformarse con poco, es hacer lo que querés. gracias por la xp
Miembro Martin4x4 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Si es celeste como se llamaba antes acedia a mas yo la coji en av san martin. 1
Miembro litoxp26 Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Muy linda.. le falta esmero para el relax o experiencia
Miembro gabriel_oculto Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Ella es hermosa... las veces q la visité, jamás se sacó nada, apenas me dejó tocar la cola por arriba de la pilcha... me dieron ganas de una revancha! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro huguin Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Tikitaka, buena XP, para ud, a mi me gustaria algo mas, gracias por compartir, saludos
Publicaciones recomendadas