Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barbie San Fernando

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue hace unos 10 dias, tras no encontrar a leyla quien estaba de vacaciones, esta por san fernando y encontre un aviso de barbie y sabri, llame y me acerque, Me interesaba Sabri pero supuestamente no estaba, se presentaron 2 chicas mas , entre ellas BArbie, una pendeja divina, culo firme, tetas pequeñas pero hermosas, la chupa muy bien sin pero no hasta el final, y la verdad me cojio de 10!

 

el lugar tranki, ventana a la calle.

 

cobra $700 la media y $1400 la hora, no hace cola.

 

les paso el link.

 

http://pkadoras.com/fantasias/barby-y-sabri/

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

sabes que yo fui hace un mes atras, y en todo momento me decian que estaban las 2, (un conocido me habia recomendado a sabri) pregunte si podia estar con las 2 y ,me dijieron que si., cuando llego me recibe una rubia que supuestamente era barbie, pero nada que ver con las fotos, me dice que estaba ella sola. que si que no que si que no y sale sabri, y ahi si veo algo arecido a lo de las fotos, tetotas culote y buena onda.. tiene u n tatooo entre los pechos. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

La famosa Barbie existe pero no atiende más, no se si las regenteara, estuve con ella en la panadería, y en una casa en sanfer, y después estuvo en virreyes en una casa horrible, tenía un coñazo, pero era medio ortiva aunque si pegabas onda la pasabas bien, estuvo con leyla mucho tiempo, nunca me pude enfiestar a las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Siguen usando sus fotos por que es una bomba la mina, se nota que no labura sola, le escribí y cuando le pregunté si realmente está sola o era un privado que cuando ibas te tiraban que justo Barbie no está, no me respondió más, es tal cual las fotos o están editadas? Y de jeta que onda? Es una turra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas