Miembro Chifu Publicado 21 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2018 Primero lo primero, primero el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio170/fotos.htm También aparece en: http://www.universomasajes.net/terap...ina/index.html http://www.todomasajes.net/bk/angelest/bk00.htm Transcribo el diálogo por wasa ocurrido a mediados de la semana pasada: - Hola Rocío, cómo estás? Vi tu aviso en argentina masajes sensuales y quería saber respecto del servicio que ofrecés. - Hola como estas. Son masajes profesionales en todo el cuerpo. El ambiente es climatizado tenes servicio de ducha y mi arancel es de 800 Estoy en la zona de suipacha - ajá, en la página figura que estás hasta las 18hs, te consulto si ese es el único arancel que manejás o existen otros - Si hasta las 18 Puede ser 600 media hora - ah entiendo, mi consulta era si brindás algún otro tipo de masaje con otro arancel - Querés pasar Sólo profesional lo q te ofrezco - entiendo, estaba buscando un masaje profesional combinado con algo un poco más sensitivo o erótico No será un gran aporte pero cumplo en informar el resultado del intento de piletazo a estas aguas "profesionales", sobre todo respecto tema "aranceles"... Con el mismo número de celular aparecen otras señoritas... no me cierra... Saludos! PD: en el wasa no había foto, sólo un imagen de una "gatita?!??"... 2
Miembro padrino Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Todo sirve, camarada 1
Miembro dobletap Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Hay q preguntar directamente, "eso incluye un relax?" y listo, te va a decir ,si o no, no hago relax. 3
Miembro Chifu Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Hola alambrito, más tarde o mañana subo un 4 manos con romina y paola como para compensar. Subo el chat sobre todo por el tema aranceles. No me preocupa el tema del baneo. Un saludo cordial.
Miembro Pepe82 Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Hay que ser directo con las preguntas, las chicas si no te conocen no se quedan charlando o decifrando enigmas. A lo sumo te tiran "lo charlamos en el gabinete" si están dispuestas. La mayoria de las que sólo hacen masaje profesional lo dejan bien en claro.
Miembro oskarbon Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Ya fui y hay alto fiestazo. La llamé y arreglé y todo ok!
Miembro Martin4x4 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 HOLA A TODOS . para despejar dudas cuando treguntamos yo les diría que escuchen el dialogo del MAESTRO TANGALANGA con una masajista sensual que se hacia la fina ,es mundial. resumiendolo le dice después de vueltas que le daba la mina " MIRA QUERIDA SI YO VOY ALLI A LAS 7 A LAS 7Y10 PODRE ESTAR GARCHANDO " 1
Miembro oskarbon Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Llegué a un pete con ella en bolas. Fué hace bastante. No me acuerdo el gift, pero ponéle 1200. Fué hace meses, bastantes meses. Buena onda, buen masaje, pero como me pareció algo salado no reincidí.
Miembro javen Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 HOLA A TODOS . para despejar dudas cuando treguntamos yo les diría que escuchen el dialogo del MAESTRO TANGALANGA con una masajista que se hacia la fina ,es mundial. resumiendolo le dice después de vueltas que le daba la mina " MIRA QUERIDA SI YO VOY ALLI A LAS 7 A LAS 7Y10 PODRE ESTAR GARCHANDO " Jajajaja que hdp!!!!
Publicaciones recomendadas