Miembro Serchi69 Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 Hola gente, estuve con esta madura, es mi primera xp aqui, y les cuento que el precio/calidad vale... ella como muchos dicen es muy putona, le gusta lo que hace, yo la conocia de hace tiempo, y ahi ya se notaba que le gistaba.. y lo confirme cuando fu a verla. Llegue la vi... esta bastante baqueta, pero le gusta la piola que da calambre... me prepara un cafe... como siempre plena franela...me saca el boxer y empieza mamarla....agarra hace un toque de tomada de cafe... y me hace el pete con el cafe en la boca... uff que sensacion.. todo esto en el sillon..... y no dure mucho y todo a la boca... tragada y me dice... " ah no la tia esta muy caliente y quiere su culo roto...." a lo que accedi... empezamos como a ella le gusta mirando al espejo y despues la lleve al borde de la cama y se pudo boca abajo y le di bomba sin parar.... se la saco y me dice... " Noooo rompeme toda ", ella me pedia mas orteo y le pido ir al borde de la ventana a cogerla...y le pedia que le hablara a la gente como si la escucharan para que mren como le rompia el orto.... eso le calento fue coriendo y me dice " asi? "... voy y se la ensarto ... pasaba gente poca en la zona... pero lo suficiente... pero estaba como loca... paso un hombre mayor y gritaba.. el hombre pobre miraba para todos lados sin saber de donde venian esos gemidos... me mira ella por arriba del hombro y me dice... " te gusta pervertdo no?"... y la obligue a que se recoja el pelo y le daba dandole palmadas y tirones de pelo...siguio pasando gente y ella decia guarradas... obvio no la escuchaban sino la rajan a la mierda.... y cuando estoy por largar los pibes me pide en la boquita.... y le acabo en la boca....en la cara... estaba pintadaaaa bueno espero que les haya gustado quien quiera el tubo me manda un mensaje saludos y sigan garchando.. que la vida es una sola 2
Miembro Crisrome Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Hola. Muy buena xp. Me podrías pasar info por privado. Gracias
Miembro ivanelterrible85 Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Felicitaciones, se agradece la data. Gracias.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Hola colega! es cerca de la estación? que edad tiene la mujer?? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Matias2471 Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Podría ser el teléfono por privado o donde publica gracias 1
Miembro lgdebg Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Impresionante su experiencia, Varón...!! Le agradecería muchísimo que me pasara un contacto para visitar a esta señora....Â
Miembro larry5414 Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2018 Otra excelente XP para roxy
Miembro lecherisimo Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Muy buena exp. Serchi69, con roxana se puede hacer de todo y hay que darle porque le gusta mucho, es una mina que no tiene techo, siempre con muy buena disposicion y atencion. Felicitaciones!!!!!!!!
Miembro Serchi69 Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2018 Hola colega! es cerca de la estación? que edad tiene la mujer?? Es cerca del paso bajo nivel de constituyentes, la edad --- y le doy 55
Miembro lecherisimo Publicado 28 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2018 52 dicho por ella.
Guest Publicado 28 de Enero del 2018 Reportar Publicado 28 de Enero del 2018 Ufff, que buena xp colega, esta semana espero poder verla!!
Miembro GECO Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 Muy buena exp m podrías pasar el teléfono xfa
Miembro fer_cuervo Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 ¿Podría pasar la info del cel? El que tengo me parece que es viejo, es el que tenía al principio cuando publicaba en TM porque está fuera de línea.
Miembro Only Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 Link ...
Miembro mr. hax Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 infinidad de veces no tiene link !!!
Publicaciones recomendadas