Miembro barrote1975 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas tardes colegas ayer estuve con Anita de ArgentinaXP. Llego a su depto ubicado en San martin y Cordoba toco timbre me abren desde arriba, hay portero que te pide DNI. Subo a su depto me abre ella, primera impresion bien es como se ve en fotos, estaba en tanga y corpiño, tacos negros recien salia de bañarse, hermoso cuerpo todo firme, abono lo pactado que fueron 1300, pasamos a la habitacion chiquita pero ordenada y limpia... charlamos un rato, paso al baño a la higiene de rigor, vuelvo y estaba acostada boludeando con el celular, le digo comenzamos? dale me dice... bueno me dice, vuela mi ropa en 2 segundos sale un buen pt, pasamos a misionero le doy bomba un rato y pasamos a un en cuatro con toda la furia estaba re caliente de ver a esta morocha gemir asi que no dure mucho mas, saque el forro y le pinte toda la cola de chele, de nuevo al ñoba higiene de rigor pucho tranquilo y le pido que me haga un pt de rodillas hasta al fondo, la pongo de punta de la cama lubricante en la cola y adentro hasta terminar el round completamente liquidado, otro pucho y casa. Lolas: 7 Cola: 10 Cuerpo: 8 Onda: 11 Photoshop: Tengo unas fotos y un video casero el que quiera me los pide al mp Zona: Microcentro Reinicidencia: Seguro Gift: $1300 LINK: https://www.argentinaxp.com/blog/esc...s-microcentro/ 2 + noches que el bambino
Miembro Rulo58 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 muy bueno ahi te mando un mp.
Miembro CAI-HD Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Impecable
Miembro Turbolover Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 Felicitaciones. Como viene de besos? Sale MP
Miembro sensei Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 Sale MP te felicito
Miembro puterocipo Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Linda morena.
Miembro aries855 Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 muy buena experiencia colega!! felicitaciones!!!
Guest Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Y samba brasilero o no zamba?
Miembro 1Pajarito Publicado 10 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2018 Buena! Material por favor! Gracias.
Publicaciones recomendadas