Miembro Paccoros Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Hola, buenos dias. El martes estuve con Lea de Areavip. Depto en Florida y Paraguay, monoambiente comodo y bien puesto. Me recibio con un hermoso beso y en bata transparente, que delataban una excelente figura, en la que se destacaba obviamente esa gloriosa delantera. Rubia por eleccion, muy linda, no muy alta ni muy baja, panza chata, lindas y largas piernas, y linda cola. Agradable charla, y comenzamos con la faena. Excelente bucal sin, profundo de a ratitos, salivoso y esmerado permanentemente. Propueso ella rapidamente un 69 al que accedi gustoso, divina depilada y sin olores. Luego de un buen rato donde seguimos con el pete en diferentes posiciones (tiene un espejo gigante en el cual es un placer verla en actividad desde otros angulo) calzamos piloto y comenzamos por autopista el unico de la tarde (soy de lenta recuperacion, y no me dio el tiempo para el segundo). Pude jugar con el * con deditos (super apretado, debe ser un placer ortearla) y dice ser completa (me deje llevar por el placer de garcharla y no llegue a probarlo). Despues del unico polvo, nos quedamos en la cama ella mimandome y charlando (super agradable ella). Experiencia espectacular, para repetir, a pesar de lo salado de la tarifa. Se va en febrero a laburar afuera y vuelve en mayo/junio, cuando repetire seguramente. Tabla Cara: 9 Tetas 1000 Cola 8 Garchin: 10 Oral: 10 (esa carita mirandote a los ojjos, alucinannteee) Gift: 2.800 Alguien por favor que me colabore con eñ link. abrazo a todoos 5
Miembro BUITRE2007 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Gracias . Muy buena data.
Miembro fegues Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:
Miembro emiliotruc1 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Linda XP, consuta lo de un solo polvo fue por elección tuya o por imposición de ella. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Paccoros Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Linda XP, consuta lo de un solo polvo fue por elección tuya o por imposición de ella. Fue por eleccion mia
Gentleman Visionario Publicado 20 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 Edad aproximada?
Miembro BrenDan Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Se la ve increible en las fotos de AV, que tan alejada de la realidad estan?
Miembro Paccoros Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Edad aproximada? 34
Miembro miguelkiske Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Preciosa. Felicitaciones.
Miembro drakofest Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Muchas gracias por el aporte!!
Gentleman Visionario Publicado 23 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Parece que vale la inversion
Miembro sanpedro Publicado 26 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2018 gracias x la data.
Miembro smart2 Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Muy linda , gracias por la data . saludos .
Publicaciones recomendadas