Miembro Gra Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Absolutamente privado. Pilar frente al Golf club km 61.5 ramal pilar seguro acceso asfalto sin vecinos alta seguridad por lindero al costado con Club Cuba y frente Golf. Yacuzzi, 4 AA en todos lados impecable! Tengo algunos videos cualquier consulta me envian un whatsapp. 11 4417-0098 Graciela. 1
Guest Publicado 17 de Enero del 2018 Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Ahh ahora entiendo!!! es para eventos!! Esta bárbaro el lugar!! se podría armar algo no?:wink: Si estaría bueno, nos juntamos y hacemos un asado.
Miembro Gra Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Eventos, encuentros, fiestas privadas, casamientos, cumpelaños, todo aquello que necesiten. Lo armamos, lo organizamos, y la pasamos bárbaro. Llámame y te explico en detalle...
Miembro extermineitor Publicado 25 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2018 Ja cuando nos convertimos en un club de inmobiliaria no me di cuenta! Yo tengo un terreno en villa Adelina al que le interesa que avise. Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Miembro Latin Lover Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Se ve excelente el lugar! te mando mp por precios
Guest Publicado 5 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Se ve excelente el lugar! te mando mp por precios Enviale whatsapp la señora esta muy mayor y no entiende nada de tecnología. :wink:
Miembro Latin Lover Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Enviale whatsapp la señora esta muy mayor y no entiende nada de tecnología. :wink: Gracias Amon le envio!
Miembro Latin Lover Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Gracias Amon! anoche hable con Graciela, una genia!
Guest Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Gracias Amon! anoche hable con Graciela, una genia! Por nada. Que bueno. Todo bien?
Miembro Latin Lover Publicado 7 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Por nada. Que bueno. Todo bien? Si ! todo excelente muy amable, me llamo me explico como es la casa que tiene otras, me conto quiene es Ella! parece una muy buena persona, A los amigos del foro no duden si necesitan una casa para un finde o un dia en contactarla, Graciela entiende todo! jaja
Guest Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Por nada. Que bueno. Todo bien? Si ! todo excelente muy amable, me llamo me explico como es la casa que tiene otras, me conto quiene es Ella! parece una muy buena persona, A los amigos del foro no duden si necesitan una casa para un finde o un dia en contactarla, Graciela entiende todo! jaja Jajajajajajaja
Publicaciones recomendadas