Miembro pataata Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!! Nunca escuche algo asi, ni siquiera en la Isla Maciel hacian eso. De ahi al tramontina en los huevos se esta a un paso....TACHADISSIMA !!!!! 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro javier_bri Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Trato de no caer en la cuenta de AVIVAR GILES pero valga una excepción, el tema del Rx es una cosa y el " algo mas" es otra que por estos tiempo es prohibitivo. En este caso la madame cuidó que la srta no se pase de la raya y " la pase" cosa que trae problemas a la casa. No se hagan la película. A buen entendedor pocas palabras 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Vagototal Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Uhhhhhhh TACHADISIMAAAA 1
Miembro o_lbd Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Q bizarro q te aparezca la 840! 1
Miembro javen Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Corina subió.fotos a su estado con la madre. Es la misma que puso su fría mano en la espalda del colega? 1
Miembro Claudiomar Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 A bue. Aparecio la jovata. No querra que le den murra a ella? En mi caso publique una xp del mes de agosto aprox. Luego de publicarla me entro a caer a mi wap como 7 mensajes de vos al toque, a lo cual solo lei los 3 primeros y los ultimos los borre de calentura, diciendome que porque no me arreglaba la dentadura que tenia lleno de caries ( esta es la parte graciosa, dado a mi edad 55, no tengo ni nunca tuve caries o problema de dentadura), pero la parte mas tetrica era que me decia que tenia mi imagen en la entrada del edificio y que las iba a publicar y que iban a pensar mis hijos y esposa, a lo cual respondi que soy soltero y no tengo descendientes, y que es asi, por lo que la mande a la concha de su madre y un sin numero de puteadas. Los otros msj. no los lei, pero no me estranie que me haya pedido plata para que no publicara esas imagenes. A todo esto nos seguimos cruzando puteadas por wap durante aprox una semana seguida. Moraleja; aquellos que esten casados o en situacion similar ni se les ocurra ir. A los que esten solteros es al pedo ir ya que es una chorra que te saca la guita y no va a entregar porque vive en una constante y permanente menstruacion. 1
Miembro javen Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 gracias x la data , se quemaron para toda la eternidad !!! salutee. rokko me pregunto como haria para ponerte frente a tu pareja. "hola soy a puta" jajajaja 1
Miembro Alaindealmagro Publicado 17 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Si la 840 es la madre de corina que tambien trabaja, seria bueno ver si es posible un 4M y ver que pasa. Logicamente por ser tan jovencita la madre la debe cuidar, hay muchos satiros dando vuelta 1
Miembro Luga Publicado 17 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Uffff una experiencia escalofriante (literalmente con esa mano en la espalda)... Gracias por compartirla y que la próxima tenga abundantes finales felices para Usted,estimado Totti 2
Miembro viejosmoking Publicado 17 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2018 Desde mi humilde punto de vista hay algo mas complicado en esta historia. Lamento la puñalada fria por la espalda, pero que jodido, no? Madre haciendo laburar a hija!! Acabo de dejar otro post al respecto. Aqui si que no defiendo ya la libertad individual porque la mina ya no es soberana. Y si el unico "algo mas", exagerando, lo hiciera con el padre? Triste, muy triste. 2
Miembro markitoenforo Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 ...a cuatro manos??? Dos frías y dos calientes!! Parece que este tema de Corina y su 840 ya está cansando Hay diferentes Masajistas Sensuales y servicios pero otra cosa es las amenazas y pasar el límite de la privacidad Sabemos cómo es el servicio y lo lejos de ese lugar que pasaremos 2
Publicaciones recomendadas