Miembro Totti_1 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Estimados, hace mucho no comparto experiencias, pero he decidido volver para comentar algo que me pasó por primera vez. Acudí a la señorita en cuestión: http://www.argentinamasajes.com.ar/corina207/fotos.htm Depto ubicado en Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe. La señorita es muy linda y muy joven (mucho mejor aún que en las fotos para mi gusto), de nacionalidad venezolana que escapó de MaduroLand, cosa que para mi me ratonea bastante mas y sube 1, 2 puntos en mi consideración. El depto bastante vacío, solo hay una camilla en el living y un mueble con un router, la tv y un biombo que divide de otro ambiente (donde se ubica una 840, madama mayor, venezolana tmb). Los masajes sensuales, por lo joven que era, estuvieron bastante bien, sin ser masajista sensual de excelencia. La niña se ocupa de cada parte de mi cuerpo para masajear. A la hora del DV, siguió un poco mas con los masajes y comenzo con un relax manual aceptable. Me dejé llevar x mi calentura y la verdad es que quería un poco mas con la niña, la cual me decía que no por estar en sus días. Al incorporarme (quedarme sentado frente a ella mientras me relajaba manualmente) para tratar de convencerla por algo mas, de repente siento una mano fría en la espalda. Era la 840 que estaba al alerta de la situación y me dijo "no te va a pasar nada, solo no insistas". No se me bajó el muñeco de casualidad, asiq deje que la señorita culmine con lo suyo, me despedí, pagué y me retiré del lugar sin creer la última situación que sucedió a lo que me perjuré no volver jamas. Es una lastima porque Corina es un bombón y si se logra algo mas estaría aun mejor. Precio: $700.- /Exp de hace unas semanas, quizas con la nueva inflación proyectada haya subido el precio/ RM: Si Cara: 9 Cuerpo: 8 840: mano muy fría. Saludos colegas. 5
Miembro kotur007 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 recontratachada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
Miembro clapton22 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Se agradece el aporte Totti. Lástima que no fue posible lograr algo más con el agregado del susto por la aparición de la 840. Linda señorita pero me parece que no vino escapando a Maduro, si no me equivoco vino mucho antes porque creo que hace mucho tiempo que está en el rubro y publicando en diferentes páginas según el momento. Saludos 1
Miembro Martin4x4 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 que garron amigo ya que estaba al palo le hubiera tirado onda a la 840 asi no se quedaba con la calentura . me suena a verso de la pendeja lo de estoy en mi dia .TACHADA 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 recontra tachada !!!!!! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Totti_1 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Mas que nada lo comenté porque jamas en mi vida de gatero / catador de Masajistas Sensuales me pasó algo similar... mas alla de que siempre hay una 840 o alguien que esta atento, nunca vivi que se metan (conmigo en bolas y al palo) y me toquen asi la espalda con una mano fría. Es una lastima porque los masajes sensuales no estuvieron mal y la chica es bastante bonita. Mas aun que en las fotos, a mi gusto. PD: Lo de MaduroLand fue un chiste nomás. Saludos! 1
Miembro markitoenforo Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Me extraña araña!!d decía mi abuelo. Hay información acerca de el servicio de la niña en cuestión y de los inconvenientes de su 840. Mejor ir por otros lados .Hay muchas caribeñas que dan buen servicio 1
Miembro rabba-15 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 LA 840 NO QUERIA QUE LE DEN A ELLA :rolleyes: 1
Miembro pablohardcore Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Lamstima amigo a ve que la chica lo había ilusionado pero hay muchas otras en la viña del señor. Saludos 1
Miembro web1234 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 la 840 es la madre , Y corina siempre esta en sus dias , si mira todas las xp's d ella(yo escribi una) siempre esta igual , una lastima porque es muy bonita y tienen un lindo culo y tetitas chupables 1
Miembro fabigonza Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 al incorporarme (quedarme sentado frente a ella mientras me relajaba manualmente) para tratar de convencerla por algo mas, de repente siento una mano fría en la espalda. Era la 840 que estaba al alerta de la situación y me dijo "no te va a pasar nada, solo no insistas". Saludos colegas. Jodeme... parece digno de una peli de terror: "El conjuro 3" 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Que desastre !!! Haga algo Maduro !! 1
Miembro Martin4x4 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Dunga prueve con un vimaz masticable 50 ml.y las pones a la 840 y a la pendeja en fila y haces un brochete. Yo dije que me parecia cuento lo del dia,si no es la madre lo tienen arreglado. Que vaya a laburar a venezuela. 1
Miembro maipuense Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Nunca visto esto parece una pelicula estamos todos locossssss 1
Miembro oskarbon Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Yo estuve con ella y pagué más y se bajó al muñeco tranquila. Cuestión de ofertar 3
Publicaciones recomendadas