Miembro pablohardcore Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 En el día de ayer decidí volver después de mucho tiempo a disfrutar de un buen masaje. por esa razón busque alguna masajista sensual disponible y encontré a Vanesa que se encuentra en la calle Nogoya. Lamentablemente debo decir que no resultó ni cerca de lo esperado. Ella sólo hace relax manual pero no es eso lo que me incomodó. Los masajes sensuales fueron realmente muy pero muy malos no llega a pasa crema y el relax si bien cumplió su cometido lo hace totalmente vestida y deja siquiera que la toques espero sirva para que nadie más cometa el error de ir con esta chica Saludos tablita.: cara: 6 cuerpo:6 si se sacará la ropa quizás sería un 7 pero muy delgada y con ropa no llama la atencio masaje:3 relojea: si regalito: 700 la hora que por un relax manual no estaría mal si no fuera tan deficiente el resto Saludos y espero no me pidan los datos porque definitivamente no los guarde
Miembro Cazador Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Lamento la clavada colega, se refiere a esta niña no? http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa226/fotos.htm yo estuve con ella y doy fe de lo que dice, aunque los masajes sensuales estuvieron pasables, muy mala onda para el RM. No vale ni para la reincidencia. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Martin4x4 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Gracias por el aviso colega es hora de que estas chicas busquen otro trabajo y dejen de currar a la gente .
Miembro pablohardcore Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Si cazador es esa misma no había puesto el Link porque no lo había guardado gracias por el aporte. Saludos
Miembro fabigonza Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Coincido: masajes sensuales mediocres (atendiendo el celular) y nada de relax sensual o acariciar nada.
Publicaciones recomendadas