Miembro elCasanova Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Hace una semana tomé una sesión con la chica de la foto. Antes su celular: 15-6836-7475 Los peores masajes sensuales que me han hecho si puede llamarse masajes a lo que hizo esta mujer. Apenas 20 minutos en la espalda y comenzó con cosquillitas incómodas. Luego en las piernas cosquillas. Me dice date vuelta. Inicia el relax. Mecánico. Sin ganas. No acepta más $$ por algo más. Ni se deja tocar. Al final le dije que dejara que prefería hacérmela yo la paja. Soltó la picha y me puse de pie para ducharme. El baño un horror. El agua saliendo mal. Ni me dió toalla nueva. La que tenía la había usado para apoyarme y estaba aceitada. Pero quería huir rápido de ese antro. Total : no se acerquen muchachos. Es la perdición el lugar y esa mujer. Todo fueron 40 minutos con ducha incluida. Y pagué 700$. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Link : click acá 2 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro zonas5 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Link???
Miembro zonas5 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 gracias por el link y el relato colega...
Miembro rivotril Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 mal trago colega, ya vendran mejores xps
Guest Publicado 17 de Enero del 2018 Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Graciela ,por suerte el otro dia me contesto tarde sino caia en sus redes
Miembro Daywalker Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Una lástima, se la ve linda. Saludos.
Miembro fabigonza Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Parece ser un axioma: pendeja linda = malos masajes sensuales (peor relax)
Miembro alpalosiempre Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Gracias por el dato me paso igual que al colega por la tardanza en la contestación no caí en su estafa. Tachada
Miembro clapton22 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Muy buen dato Casanova, gracias por el alerta. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Parece ser un axioma: pendeja linda = malos masajes (peor relax) Salvo el caso de INDRA. Suscribo...Je...:wink:...:frown: Quiero conocerla pero no tiene turno hasta marzo. Vos como experimentado gatero la tenés clara y sabés que las top son complcadas para coordinar turnos porque laburan a full. Todo el que conoce a esta señorita vuelve rápido y luego tiene rencidencias a repetición...Je...:mad:
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Casanova, que bronca da cuando todo está mal, desde la que te atiende, el baño, la toalla, todo. Gracias x el alerta. Y dale con INDRA ...... alguno va a caer (ja)
Miembro tex Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 gracias por la data me salvaste
Publicaciones recomendadas