Invitado LaPijaPone Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Buenas, comento xp con la chica en cuestion, trabaja en el cabarulo de ref asi que no hay fotos. Llegado a una de esas tantas noches para ver que onda diviso una nena con aire a nueva. Nos cruzamos las miradas y le pido al mozo que me la mande, una vez entablado la comunicacion y viendo que podia haber cierta quimica arrando directo al hotel sin hablar de cash...Llegado al hotel y despues de la higiene de rutina pasamos al ruedo. Muchos besos de entrada, caricias y asi nomas me empieza un pt sin, que se yo!! no soy de hacerlo sin pero esta vez me deje llevar por los impulsos y cuando es tipo onda novia mi cabeza funciona mal...deje que ella me mate a petazos...impresionante, no me largaba y ya estaba por explotar pero no queria terminar ahi asi que le pido garching, antes un par de besos y caricias en su cuerpo para bajar la temp de mi amiguito, encapuchamos y empezamos a darle y darle, esta claro que habia mucha onda y la idea era gozar juntos, traqueteo traqueteo y nos fuimos nomas, que buena sensacion! Me encanto, aclaro que practicamente nunca voy a la almeja asi que ni idea(me hago mucho la cabeza y pienso que es como garchar sin forro) al igual que OGT que ni me va ni me viene...Aseo y charla intergarching amena, cuando miro el reloj ya habia pasado las 2hs y era casi de dia asi que nos fuimos. La nenu no relojea para nada. Cara: 7 Tetis: 7, es madre asi que un tanto flacidas Cola: 6 empezo a engordar? Besos: a full pero tengo que ser honesto, un poco de mal aliento...asi que le convide discretamente un mentoliptus... PT: 8 sin Garching: 8 bien, onda novia Onda: 8 Nacionalidad: Argentina Edad: 23-25 Champagne+copa dama: 230 Hotel: 50 Gift: 200, de entrada casi todas piden minimo 300-400 Reincidencia: si, no es una diosa pero para el garching onda novia sirve Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 re: Maia D'Lpz Felicitaciones por la XP!!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 re: Maia D'Lpz Felicitaciones por la XP!!!!! saludos Gracias, esta noche voy a D'Lpz, espero encontrar a Sofia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 17 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 re: Maia D'Lpz Gracias, esta noche voy a D'Lpz, espero encontrar a Sofia... Uhh miercoles linda noche para piratear !!!!!! Suerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elmamsim Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 re: Maia D'Lpz como anda? antes que nada felicitaciones por la xp! la semana que viene voy a andar por capital (soy de cordoba) por unos laburos que tengo que hacer alla y voy a recidir por esa zona, queria saber que onda este nightclub? es tipo dollys o nvidia? (son los unicos dos lugares que conozco en capital XD) o son mas onda bailables? si te decidis llevar una mina, tienen habitaciones por ahi cerca o la tenes que llevar a algun hotel? esto ultimo me joderia mucho porque no voy a llevar el auto. ah y abren todos los dias? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 re: Maia D'Lpz como anda? antes que nada felicitaciones por la xp! la semana que viene voy a andar por capital (soy de cordoba) por unos laburos que tengo que hacer alla y voy a recidir por esa zona, queria saber que onda este nightclub? es tipo dollys o nvidia? (son los unicos dos lugares que conozco en capital XD) o son mas onda bailables? si te decidis llevar una mina, tienen habitaciones por ahi cerca o la tenes que llevar a algun hotel? esto ultimo me joderia mucho porque no voy a llevar el auto. ah y abren todos los dias? saludos! No nada que ver con Dollys o envidia, los cabarulos de Recoleta son de otro nivel, pensados para turistas o gente con mas guita.....mas nivel en todo sentido. Dollys creo que la hora esta $180 envidia $140 con habitaciones en el mismo lugar....... En Recoleta ya la entrada te sale alrededor de $50, la salida de las chicas $300 (mas copa) y tenes que ir a hoteles, por la zona hay hoteles no hace falta que uses el auto... Son otra cosa, a mi me gustan los dos, pero son ondas distintas.....y presupuestos distintos. Otros precios otro nivel. El unico que es mas onda bailable es Cocodrilo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Maia D'Lpz No trabaja mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas