Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maia D'Lpz

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone
Publicado

Buenas, comento xp con la chica en cuestion, trabaja en el cabarulo de ref asi que no hay fotos. Llegado a una de esas tantas noches para ver que onda diviso una nena con aire a nueva. Nos cruzamos las miradas y le pido al mozo que me la mande, una vez entablado la comunicacion y viendo que podia haber cierta quimica arrando directo al hotel sin hablar de cash...Llegado al hotel y despues de la higiene de rutina pasamos al ruedo. Muchos besos de entrada, caricias y asi nomas me empieza un pt sin, que se yo!! no soy de hacerlo sin pero esta vez me deje llevar por los impulsos y cuando es tipo onda novia mi cabeza funciona mal...deje que ella me mate a petazos...impresionante, no me largaba y ya estaba por explotar pero no queria terminar ahi asi que le pido garching, antes un par de besos y caricias en su cuerpo para bajar la temp de mi amiguito, encapuchamos y empezamos a darle y darle, esta claro que habia mucha onda y la idea era gozar juntos, traqueteo traqueteo y nos fuimos nomas, que buena sensacion! Me encanto, aclaro que practicamente nunca voy a la almeja asi que ni idea(me hago mucho la cabeza y pienso que es como garchar sin forro) al igual que OGT que ni me va ni me viene...Aseo y charla intergarching amena, cuando miro el reloj ya habia pasado las 2hs y era casi de dia asi que nos fuimos. La nenu no relojea para nada.

Cara: 7

Tetis: 7, es madre asi que un tanto flacidas

Cola: 6 empezo a engordar?

Besos: a full pero tengo que ser honesto, un poco de mal aliento...asi que le convide discretamente un mentoliptus...

PT: 8 sin

Garching: 8 bien, onda novia

Onda: 8

Nacionalidad: Argentina

Champagne+copa dama: 230

Hotel: 50

Gift: 200, de entrada casi todas piden minimo 300-400

Reincidencia: si, no es una diosa pero para el garching onda novia sirve

Saludos a todos

• 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone
Publicado

re: Maia D'Lpz

Felicitaciones por la XP!!!!!

saludos

Gracias, esta noche voy a D'Lpz, espero encontrar a Sofia...

• 4 semanas más tarde...
Publicado

como anda? antes que nada felicitaciones por la xp!

la semana que viene voy a andar por capital (soy de cordoba) por unos laburos que tengo que hacer alla y voy a recidir por esa zona, queria saber que onda este nightclub? es tipo dollys o nvidia? (son los unicos dos lugares que conozco en capital XD) o son mas onda bailables? si te decidis llevar una mina, tienen habitaciones por ahi cerca o la tenes que llevar a algun hotel? esto ultimo me joderia mucho porque no voy a llevar el auto.

ah y abren todos los dias?

saludos!

• Miembro
Publicado

como anda? antes que nada felicitaciones por la xp!

la semana que viene voy a andar por capital (soy de cordoba) por unos laburos que tengo que hacer alla y voy a recidir por esa zona, queria saber que onda este nightclub? es tipo dollys o nvidia? (son los unicos dos lugares que conozco en capital XD) o son mas onda bailables? si te decidis llevar una mina, tienen habitaciones por ahi cerca o la tenes que llevar a algun hotel? esto ultimo me joderia mucho porque no voy a llevar el auto.

ah y abren todos los dias?

saludos!

No nada que ver con Dollys o envidia, los cabarulos de Recoleta son de otro nivel, pensados para turistas o gente con mas guita.....mas nivel en todo sentido.

Dollys creo que la hora esta $180 envidia $140 con habitaciones en el mismo lugar....... En Recoleta ya la entrada te sale alrededor de $50, la salida de las chicas $300 (mas copa) y tenes que ir a hoteles, por la zona hay hoteles no hace falta que uses el auto... Son otra cosa, a mi me gustan los dos, pero son ondas distintas.....y presupuestos distintos.

Otros precios otro nivel. El unico que es mas onda bailable es Cocodrilo

saludos

• 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas