Miembro Locochavez1 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas, compañeros: Espero que este año lo hayan comenzado con todos los placeres a flor de piel. Tengo una consulta... vengo recién bajado del avión, y con a espalda hecha pelota. Es por esto que se me ocurrió un buen masaje a 4 manos, pero en las paginas que estaba viendo no encuentro ninguno... Alguien me podrá orientar? Desde ya, muchas gracias!!! PD: prometo postear la XP!
Miembro 4M Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 No se por que zona buscás, en Belgrano está lunacramer.com.ar
Miembro Locochavez1 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Gracias por la data, pero estoy buscando masajes sensuales sensuales... y el morocho de barba, en Lunacramer, no me inspira... Abrazo!
Miembro hombrexperto Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 para mi de lo mejor del mercado es Tamara y su amiga Patricia la venezolana, hay mucha data de ellas en 4 manos. yo lo fisfrute hace un tiempo atras 1
Miembro mario ian Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 cuando le escribí a Tamara hace unos meses, me respondió que sólo atendía conocidos para hacer ese cuatro manos (?)
Miembro telapresto Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Probá con ángeles y alguna de sus amigas!!
Miembro fanfa Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Proba con Angeles y Nina...te desgarran los eggs... 1
Miembro Alastor Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Tamara es algo serio, diría adictiva
Publicaciones recomendadas