Miembro Bluedevil Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas gente acá relatando desde Pinamar, en la playa tomando algo. Esta xp es de hace unos 20 días con Ana de argentinaxp. https://www.argentinaxp.com/blog/ana-caba/ Fuimos al telo, ella debe tener unos treinta y pico, es delgada, cero grasa, cuerpo trabajado en gimnasio, culo chico bien formado y durito, su chichis es perfecta para mi, limpia sin pelos ni olores para quedarse chupando todo el día. Entramos al telo pido con yacuzzi y nos metimos los dos, yo tome una cerveza y ella agua, ya debajo de agua comenzó a saludar al amigo con la mano...biennnnnn. Salimos del agua nos secamos y luego besos mal, perrito, misionero, cucharita, todooo. Buena xp la recomiendo, estuvimos mas de una hora fueron dos polvos tranquilos y nunca relojeo. Aclaro que el pt es CON. Regalito 2500 Tengo unas fotos y videos de ella el que quiera me la pide por mp. Saludos amigos 5
Miembro facha77 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Gran xp , divina ella.Â
Miembro ptanerillo Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Me podrias pasar las fotos y videos, gracias
Miembro Cristobal Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Buena exp! Felicitaciones. Me pasarias fotos y video? Agradecido!
Invitado Invitado Publicado 23 de Enero del 2018 Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Querido gracias por compartir! Sale MP
Miembro pocho_86 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Felicitaciones! Que buena esta
Miembro GHANDY5 Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 felicitaciones amigo... de cara que tal.. me pasarias fotos y video gracias
Miembro Bluedevil Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Las paso por acá porque acabo de ver que están en Internet. Video: https://files.fm/u/m3fj9n6n#/
Miembro krugen Publicado 28 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2018 Es completa? krugen
Publicaciones recomendadas