Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby de area

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es buena la data de los colegas pero me parece que hay que averiguar si realmente la señorita es la misma y si lo fuera tal vez no está más en ese lugar.

Normalmente las señoritas que son buenas no duran mucho ahí.

Walter está en Recoleta desde hace tiempo y el link de la señorita dice Colegiales.

Saludos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es buena la data de los colegas pero me parece que hay que averiguar si realmente la señorita es la misma y si lo fuera tal vez no está más en ese lugar.

Normalmente las señoritas que son buenas no duran mucho ahí.

Walter está en Recoleta desde hace tiempo y el link de la señorita dice Colegiales.

Saludos

 

Clapton decia que estaba en colegiales porque vi una publicación del peruano hace unos días y decía que atendía en colegiales, o por ahí va alternando unos dias en recoleta y otros en colegiales, yo no iría a ni uno de los 2 jajaja.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Clapton decia que estaba en colegiales porque vi una publicación del peruano hace unos días y decía que atendía en colegiales, o por ahí va alternando unos dias en recoleta y otros en colegiales, yo no iría a ni uno de los 2 jajaja.

 

Es una posibilidad lo que decís.

Por eso el dicho.."Hombre precavido vale por dos"..Je

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas