Miembro bohemio37 Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Alguien sabe algo? Link: http://www.areamasajes.com.ar/barby/index3.htm En universo masajes sensuales figura como Ro: http://www.universomasajes.net/terapeuticos/ro/index.html gracias
Miembro Cazador Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Ojo bohemio, ese es un tugurio del peruca, es mas el chabon atiende ahí también. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Daywalker Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Parece que el colega Cazador está en lo cierto, fijate este link. Saludos.
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Gracias a ambos. Como decía Cabildo al 900, no pensé que hasta allí llegaría el peruca. Daywalker, el link que pusiste, creo que no tiene que ver con el que puse yo.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Es buena la data de los colegas pero me parece que hay que averiguar si realmente la señorita es la misma y si lo fuera tal vez no está más en ese lugar. Normalmente las señoritas que son buenas no duran mucho ahí. Walter está en Recoleta desde hace tiempo y el link de la señorita dice Colegiales. Saludos 1
Miembro Cazador Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Es buena la data de los colegas pero me parece que hay que averiguar si realmente la señorita es la misma y si lo fuera tal vez no está más en ese lugar. Normalmente las señoritas que son buenas no duran mucho ahí. Walter está en Recoleta desde hace tiempo y el link de la señorita dice Colegiales. Saludos Clapton decia que estaba en colegiales porque vi una publicación del peruano hace unos días y decía que atendía en colegiales, o por ahí va alternando unos dias en recoleta y otros en colegiales, yo no iría a ni uno de los 2 jajaja. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Clapton decia que estaba en colegiales porque vi una publicación del peruano hace unos días y decía que atendía en colegiales, o por ahí va alternando unos dias en recoleta y otros en colegiales, yo no iría a ni uno de los 2 jajaja. Es una posibilidad lo que decís. Por eso el dicho.."Hombre precavido vale por dos"..Je 2
Miembro tex Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 A mi me atendio ( no sabia lo del peruca ) bien, sin participación, y precio razonable
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 A mi me atendio ( no sabia lo del peruca ) bien, sin participación, y precio razonable Hubo un RM, o nada? vos pediste? Que tal el lugar?
Miembro tex Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Hubo un RM, o nada? vos pediste? Que tal el lugar? subí la experiencia ( no se donde esta ) Rm seguro, pechos al aire, no recuerdo si pete o no, insisti por participacion pagando adicional pero dijo que NO 1
Miembro Daywalker Publicado 22 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Gracias a ambos. Como decía Cabildo al 900, no pensé que hasta allí llegaría el peruca. Daywalker, el link que pusiste, creo que no tiene que ver con el que puse yo. Yo creo que es la misma srita, fijate también este link. Saludos.
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Gracias Day, me parece que tenés razón.
Publicaciones recomendadas